Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / España sueña con alcanzar las semifinales del Europeo Sub-19
Hidrosalud 2016 690×90

España sueña con alcanzar las semifinales del Europeo Sub-19

Noventa minutos para estar o no en semifinales. España se juega a una carta ante Holanda su billete para la siguiente fase. La victoria le otorga el pase, en cualquier otro resultado las matemáticas entrarían en juego puesto que los cuatro equipos del Grupo B cuentan con tres puntos.

Tras la derrota, inesperada, ante Rusia del viernes, España se juega el ser o no ser en la próxima ronda frente, a priori, el rival menos potente del grupo, Holanda. Ahora bien tal es la igualdad demostrada por los cuatro equipos que conforman el Grupo B, que cada uno suma tres puntos. De modo que esta tarde puede pasar cualquier cosa.

Lo único seguro es que un triunfo, e incluso el empate, le daría a los españoles el billete a semifinales y que una derrota les mandaría directos a casa. No obstante, los futbolistas de Luís de la Fuente tras el varapalo sufrido ante Rusia han aprendido la lección y a buen seguro saldrán con otra actitud ante los holandeses.

Respecto al equipo, el cordobés del Villarreal CF, Alfonso Pedraza, volverá a estar disponible para De La Fuente tras cumplir sanción ante Rusia. Así pues todos los futbolistas podrán tener minutos esta tarde.

El encuentro se disputará a las 20 horas y podrá seguirse por el canal Mega y Eurosport.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

29471291615_8fc7ebcd49_o

El Huracán Juvenil se complica la vida

El equipo de Aitor García cayó derrotado en la última jornada ante el Roda y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *