Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Este Eldense no tiene miedo a las alturas
Hidrosalud 2016 690×90

Este Eldense no tiene miedo a las alturas

El CD Eldense perdió el pasado fin de semana, pero lo hizo por un resultado mínimo y contra un equipo que es segundo y que está cuajando una brillante temporada. Ahora tienen ante sí otros dos complicados partidos, pero los de Galiana los afrontan con optimismo gracias a su buen rendimiento y posición en la tabla.

 
El combinado de Elda se encuentra atravesando el ‘Tourmalet’ particular al tener que enfrentarse de forma consecutiva a equipos de la parte alta que aspiran a todo, como el Alcoyano, actualmente séptimo al que ganaron 2-1 hace dos semanas, o el Villarreal B, segundo clasificado y único equipo que está aguantando el ritmo del líder Reus, precisamente la próxima salida para los alicantinos prevista para dentro de dos semanas. Contra el combinado filial, que además de su buena posición en la tabla cuenta con ocho puntos de ventaja respecto al quinto, no pudieron ganar (3-2), pero de nuevo ofrecieron una buena imagen contra un contrincante complicado.
 
Ahora la misión será la de repetirla pero aprovechando el factor campo para vencer a otro equipo de la parte alta y llamado a luchar por el ascenso como el Lleida Esportiu, quienes actualmente son sextos con un punto más que un Eldense que se encuentra en la octava posición con 22 unidades (6V-4E-5D), teniendo el ‘play-off’ también a sólo un punto en esta apretada parte alta de la tabla. Eso sí, al igual que está igualada la zona alta, también lo está la baja y son conscientes de que encadenar varios resultados negativos podrían hacerles perder posiciones y complicarles la vida, pues el descenso se encuentra a seis puntos.
 
De este modo, los de Elda esperan superar este ‘Tourmalet’ de la mejor forma posible para así intentar afrontar el descanso por las fiestas navideñas manteniéndose más cerca de los puestos de privilegio que de la zona peligrosa. Para ello, y antes de visitar al líder, tratarán de vencer a un Lleida Esportiu al que recibirán el domingo a las 17:00 horas con las bajas por lesión de Juan Fresno y Planelles y por sanción de Petcoff, esperando poder contar con el resto de futbolistas incluido un Urzaiz que podría reaparecer tras recuperarse de su rotura fibrilar en el abductor mayor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *