Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / Estratosférica goleada del Valencia Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90

Estratosférica goleada del Valencia Mestalla

Jornada 38.- Real Zaragoza, 2; Valencia CF Mestalla, 8
 
El balón se enamoró de las redes de La Romareda. Una y otra vez. Gracias a esta bestial lluvia de goles, el filial valencianista asegura la permanencia en Segunda División B. Álex López de Groot (en la foto de archivo) se lució anotando cinco goles.

 
A los 50 segundos ya se evidenció que iba a ser un encuentro marcado por los goles. Álex López se adelantaba a Pombo, para anotar el primero de la tarde. Poco después, los que ya habían descendido a Tercera División, demostraron algo de pundonor y empataron el ‘match’ con un cabezazo de Esteve a centro de Lafita. Los del de Ahlen seguían queriendo apretar y deshacer un empate que, sin embargo, ya les estaba otorgando la ansiada permanencia. Debido a ello, justo antes del descanso, Álex López remachó a la red un saque de esquina botado por el diestro Tropi.
 
El segundo acto fue una locura absoluta. Un enamoramiento totalmente correspondido entre el esférico y las redes de las porterías del precioso Estadio de La Romareda. Un leve pestañeo, te provocaba el perderte una acción posteriormente celebrada. Los goles cayeron como losas en un Real Zaragoza B sin alma. En el 54’, con apenas 45 segundos de diferencia, el marcador pasó de 1-2 a 1-4 con dos goles de Zahibo y Álex López, que en ese momento anotaba su ‘hat-trick’ particular. Tres minutos después, Nacho Gil, de tiro cruzado, perforaba de nuevo la meta de un cabizbajo Sergio. A falta de media hora para el final, Álex López, tras una gran combinación en el área, anotaba el 1-6. 
 
La Romareda estaba presenciando a un esperpéntico filial zaragocista, en el que solo Esteve estaba sacando coraje y orgullo ante unos compañeros con la cabeza en otro lugar. En el 70’, el delantero de Vilafamés cabeceó en el área con todo su corazón, maquillando el marcador, 2-6. Pero pocos minutos después, el castellonense se marchó lesionado dejando ya de forma definitiva a un equipo sin alma ni espíritu que acabó recibiendo dos goles más. La brillante zurda de Fernando Cano no falló a su cita con el gol y Álex López subió el 2-8, rellenando, así, los dedos de su mano con el número de tantos que anotó. Fastuoso enajenamiento futbolístico.
 
Histórico encuentro del filial valencianista en esta soleada tarde de mayo de 2015. Brutal victoria del Valencia CF Mestalla que le permitirá disfrutar de la Segunda División B en la temporada 2015/2016. Los de Curro Torres terminan en la posición 14ª con 48 puntos (13 victorias, 9 empates y 16 derrotas) con Álex López (11 tantos) y Fernando Cano (6) como máximos goleadores del conjunto valenciano.
 
Ficha Técnica
 
Real Zaragoza B: Sergio, Carlos Javier, Lasure, Guti, Bonilla, Tarsi, Pombo (Santigosa 28’), Lafita, Esteve (Muñoz 79’), Isuardi y Pablo.
 
Valencia CF Mestalla: Jaume Doménech; Carlos Akapo, Ibrahim Diallo, Sergio Ayala, Salva Ruiz; Wilfred Zahibo (Carlos Soler, 61’), Carlos Carbonell ‘Tropi’; Ibán Salvador (Dani Ramírez, 75’), Fernando Cano, Nacho Gil (Sito 65’); Álex López de Groot.
 
Goles: 0 – 1 Álex López 1’.  1 – 1 Esteve 21’.  1 – 2 Álex López 41’.  1 – 3 Álex López 54’.  1 – 4 Zahibo 54’.  1 – 5 Nacho Gil 57’.  1 – 6 Álex López 60’.  2 – 6 Esteve 70’.  2 – 7 Fernando Cano 77’.  2 – 8 Álex López 80’.
 
Árbitro: Román Román, Fernando (Comité Castilla y León) amonestó a Isuardi (32’) por parte de los locales; y con tarjeta amarilla a Akapo (36’) e Iban Salvador (75’) por parte de los visitantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *