Inicio / Destacados / Eva Navarro no falla en una nueva cita de la Sub-17 nacional
Aromatic Hidrosalud 690×90
ffcvevamnavarro

Eva Navarro no falla en una nueva cita de la Sub-17 nacional

Evento destacado el que tiene que afrontar en menos de dos semanas la Selección Española femenina Sub-17, ya que disputarán la Ronda Élite con la intención de clasificarse para la próxima Eurocopa, y lo harán contando con una representante valenciana. Foto: SPA Alicante.

La yeclana, pero curtida en el fútbol valenciano, Eva María Navarro García (en la foto), no faltará en la importante cita que tiene que afrontar la Selección Española femenina Sub-17 entre el 27 de marzo y el 2 de abril, cuando se lleve a cabo la Ronda Élite en tierras portuguesas. La concentración arrancará un día antes y concluirá un día después de disputarse este llamativo torneo en el que tratarán de convertirse en una de las siete selecciones que adquirirán el billete para la fase final que se disputará en la República Checa.

Entre las escogidas por Toña Is estará la atacante del Sporting Plaza de Argel de Alicante -equipo que pugna por dar el salto a la primera categoría del fútbol femenino-, hecho que llena de orgullo al fútbol valenciano y más recordando que ella mismo, toda una fija ya en las anteriores convocatorias, destacó en una entrevista que “si no fuese por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) y la selección valenciana, no sería internacional”. Y es que la jugadora murciana está creciendo ligada al fútbol de la Comunitat Valenciana y cada vez se consolida más a nivel nacional.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Disponibles los calendarios de la Regional Preferente Cadete

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa que ya están disponibles para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *