Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Eventos destacados para el líder At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90

Eventos destacados para el líder At. Saguntino

El At. Saguntino cerrará un 2015 brillante teniendo la primera plaza asegurada de forma matemática, con una iniciativa solidaria y con un acto institucional que dará mayor colorido al último partido del año en un Camp Nou de Morvedre que no ha hecho más que presenciar alegrías.

 
Brillante temporada la que está cuajando el At. Saguntino, sobre todo en su feudo, donde han ganado cada uno de los partidos disputados hasta la fecha, ocho, y buscarán despedir el año con una nueva victoria con la que seguir consolidándose en los puestos de promoción y a poder ser cobrar mayor ventaja en una primera posición que tienen asegurada de forma matemática al menos para las fiestas navideñas y de Año Nuevo, pues la ventaja con el Elche Ilicitano es de cuatro puntos, mientras que con el quinto -equipo que se quedaría a las puertas de disputar el ‘play-off’- es de diez.
 
Un margen más que prudencial que tendrán totalmente en sus manos el ampliar más todavía teniendo en cuenta que se enfrentan -el sábado a las 17:00 horas– precisamente a el equipo que ocupa dicha posición, el Alzira entrenado por el ex técnico del At. Saguntino, Dani Ponz. Sin lugar a dudas será un duelo exigente para despedir el 2015 pero desde el club apuestan por que sea una auténtica fiesta gracias a dos eventos que se van a llevar a cabo. Por una parte, desde ese mismo día arrancará una iniciativa solidaria que consistirá en la recogida de juguetes que serán donados el 30 de diciembre a los niños y niñas ingresados en el Hospital de Sagunto.
 
Una bonita iniciativa con la que tratarán de ayudar a los más necesitados. Por otra parte, cabe señalar que han programado la presentación de sus equipos de cantera para los momentos previos al duelo de este fin de semana, arrancando el sábado a las 15:00 horas con la presentación de sus diez equipos -entre Querubín y Amateur B- contando con 145 jugadores que desfilarán ante los aficionados y servirá como incentivo de cara a una buena tarde de fútbol y solidaridad, con el equipo entrenado por David Gutiérrez luchando por mantener su espectacular racha como locales, destacando en este caso que no podrán disponer de Beni y que se mantienen como duda hasta última hora Pablo Vidal, Bielsa y Esteve.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa Copa RFEF.- El At. Saguntino a empezar con buen pie

Copa RFEF (Fase Nacional).- Dieciseisavos de final (Ida). El Atlético Saguntino empieza su andadura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *