Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Excesivo botín del Villarreal C en Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
almoradivillarrealc

Excesivo botín del Villarreal C en Almoradí

Jornada 11.- CD Almoradí, 0; Villarreal CF C, 3.

El CD Almoradí perdió en casa ante el filial amarillo, quienes al primer minuto ya vencían por 0-1. Este tanto dejó tocado a los de la Vega Baja, que a pesar de ello estrellaron dos balones en el poste y Obele desaprovechó una pena máxima que despejó el meta rival. Los castellonenses obtuvieron un excesivo botín en Sadrián ante un equipo azulgrana que no vio puerta. Crónica y Foto: José Pertusa.

Muchos espectadores se perdieron en el feudo blaugrana el primer gol visitante ya que no se había cumplido el minuto y medio y Simón batía al meta local, Adrián, tras un contraataque del conjunto amarillo. Ello trastocó los planes del técnico azulgrana, Fran Rodríguez, y fue un mazazo importante para los jugadores. No obstante el Almoradí se repuso y jugó mejor que en partidos anteriores y tuvo ocasiones para haber al menos igualado antes del intermedio. En el minuto 36, el meta del Villarreal, Fuoli, despejó con la punta de los dedos un remate de cabeza de Obele que se colaba en su meta salvando el empate. Gonzalo, uno de los más activos jugadores de casa, envió al poste un balón cuando ya estaba batido el cancerbero visitante y que pudo detenerla tras repeler el palo el potente chut del joven ariete local. Posteriormente una chilena del mismo jugador, de Gonzalo, se iba al larguero ya batido el joven guardameta del Villarreal C que fue uno de los destacados de su equipo. Un conjunto el visitante que hizo buen fútbol y dejó jugar aunque el dominio en el primer tiempo fue para los alicantinos.

Tras los minutos de descanso, el Almoradí buscó la igualada pero sin fortuna porque en el minuto 58 de nuevo el conjunto del Villarreal C se iba a portería y Migue marcaba ante la salida del meta Adrián. Era el 0-2 y se ponía cuesta arriba el marcador para el combinado azulgrana. Coco en el minuto 78 pudo marcar pero el lanzamiento de falta directa lo despejó con muchos apuros el meta Fuoli. En el minuto 83 Pablo fue derribado dentro del área y el consiguiente penalti para los de casa, lo tiro algo flojo Obele, el máximo goleador local, y de nuevo Fuoli desviaba el lanzamiento evitando que el CD Almoradí consiguiese marcar. Ya en el tiempo extra, en el minuto 91, un barullo en el área del equipo de casa lo aprovechó Nicola para hacer el tercer tanto y dejar el partido con ese marcador final.

Una severa derrota para los de casa, que no aprovecharon sus oportunidades ante un buen conjunto que tuvo fortuna pues convirtió en goles sus escasos acercamientos al portal azulgrana. El Almoradí viajará el domingo próximo hasta Los Arcos de Orihuela para medirse en duelo de rivalidad vecinal al conjunto escorpión, mientras el Villarreal C recibirá el domingo próximo a las 12 de la mañana al CD Segorbe en derbi provincial.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Adrián, Luis, Cristian Sánchez, Keko, Del Cueto, Sergi Murcia (Burguillos, minuto 73), Obele, Gonzalo, Coco, Mario Mora (Saúl, minuto 60) y Pablo.

Villarreal CF C: Fuoli, Miguelón. Nani, Maxi, Genis, Morlanes (Arnau, minuto 64), Migue, Andrei, Chepe (Nicola, minuto 74), Simón y Alex (Chuca, minuto 56).

Goles: 0-1 minuto 1 Simón. 0-2 minuto 57 Migue. 0-3 minuto 91 Nicola.

Árbitro: Navarro Paterna, de la Delegación de Elda, ha sustituido al designado inicialmente, Bernabéu Peña. Tarjeta amarilla a Mario Mora por el Almoradí y a Maxi del equipo visitante.

Campo: Estadio Sadrián con unos 600 espectadores en soleada mañana con 17º grados al inicio del encuentro.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *