Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Excesivo castigo para el Eldense
Hidrosalud 2016 690×90

Excesivo castigo para el Eldense

El conjunto azulgrana acumula solo un punto en lo que va de campeonato aunque ha hecho méritos para tener alguno más. Desde el empate en la primera jornada no han vuelto a sumar y siguen tratando de convertir el buen juego en más puntos. 

 

El CD Eldense parece que sigue sin arrancar si solo nos fijamos en la clasificación. Los de Galiana solo han sumado un punto de nueve posibles y este llegó en el primer partido de liga, el que les enfrentó al Sabadell en el Nuevo Pepico Amat. Las dos jornadas siguientes han significado dos derrotas consecutivas para los alicantinos. La primera de ellas ante un Atlético Baleares que solo tuvo que aprovechar sus superioridad de efectivos, y la segunda contra un Valencia Mestalla que logró demasiada renta de su visita a Elda. 

 

Viendo el juego que ha expuesto el combinado del Vinalopó Mitjà sobre el césped en estas primera jornadas, solo se entiende su escasez de puntos si se tiene en cuenta el resto de factores incontrolables que intervienen en los encuentros, como la suerte o las decisiones arbitrales. 

 

En el primer encuentro, el buen hacer de un Eldense dirigido por la magia de Cañadas solo valió para sumar un punto en un choque en el que, tras adelantarse en el marcador en dos ocasiones, la victoria no debería haberse escapado del Nuevo Pepico Amat. Una semana más tarde, el conjunto de Galiana intentó de todas las manera posibles superar a un At. Baleares que hizo valer su superioridad numérica en un duelo en el que el Deportivo mereció puntuar. Por último, el 0-2 que consiguió el Valencia Mestalla en Elda no refleja del todo lo visto sobre el verde. El gol de Fernando Cano en el descuento de la segunda mitad dejó un marcador demasiado amplio teniendo en cuenta lo ofrecido por ambos equipos. 

 

Sin tiempo que perder, el Eldense debe recuperar su puntería y que, sobre todo, sus atacantes empiecen a aportar goles. Por el momento, solo Cañadas, con el doblete de la primera jornada, y Piquero, que anotó el gol azulgrana en Son Malferit, saben lo que es marcar esta temporada. De todos modos, tres goles en tres partidos no es un mal registro anotador en general y mucho menos en Segunda B.

 

El aspecto que claramente se debe mejorar es el de los goles encajados. Hasta el momento, el Deportivo ha recibido dos tantos en cada uno de los encuentros. Encajando dos goles en contra se multiplica la eficacia ofensiva necesaria para puntuar y exige un esfuerzo increíble para poder lograr la victoria. 

 

Teniendo en cuenta esto, si el Eldense es capaz de frenar esa sangría no es descabellado pensar que los resultados van a mejorar notablemente en las próximas fechas. 

 

El primer intento para empezar a sumar de tres en tres será en Torrent contra el Huracán CF en un partido que se ha fijado para el domingo a las 18:00 horas. El conjunto de Galiana intentará aprovechar el posible cansancio acumulado de los de Seligrat por la eliminatoria de Copa para meterles mano y sacar tres puntos de su visita al Estadio San Gregorio. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *