Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Éxito rotundo del Ilicitana en sus cuatro partidos seguidos en casa
Punto Penalti socio 690×90
32017486012_4c436b6d40_o

Éxito rotundo del Ilicitana en sus cuatro partidos seguidos en casa

Gran momento el que atraviesa la UD ilicitana al haber ganado cuatro encuentros consecutivos como local. Por otro lado, aprovechamos para repasar su plantilla, ya que se han producido dos bajas en la misma.

El conjunto dirigido por Manu Sánchez consiguió su cuarta victoria consecutiva como local el pasado sábado ante el Benferri (3-1) con remontada incluida en la segunda mitad. En las tres jornadas anteriores, en las que la UD Ilicitana había jugado curiosamente como local, los ilicitanos también consiguieron el triunfo, esta vez frente al Elda Industrial, Tháder y Redován. Los propios medios del club nos comentan que “hacemos una valoración muy positiva de este hecho, ya que no es fácil ganar cuatro partidos seguidos. Estamos muy contentos con los chavales por el trabajo que están haciendo día tras día en los entrenamientos, que luego se ve reflejado en la competición”.

La UD Ilicitana ha jugado cuatro duelos consecutivos como local porque en la primera vuelta hubo cambios de planes en el encuentro frente al Tháder, como informamos en Golsmedia en el mes de octubre. Pero este tramo de temporada ya ha llegado a su fin, por lo que el equipo volverá a competir como visitante el próximo sábado 25 de marzo a 17:00 horas contra la Universidad de Alicante.

Dicho choque será afrontado por los jugadores de Manu Sánchez “con muchas ganas e ilusión para intentar seguir con esta dinámica y poder conseguir el objetivo cuanto antes”, según los medios del club, donde el técnico contará con todos los jugadores disponibles para preparar el choque. El objetivo del club es conseguir salvar la categoría, hecho que por el momento va por buen camino, ya que el equipo es noveno con 34 puntos (10V-4E-12D), doce unidades por encima de los puestos de descenso. Por otro lado, la Universidad de Alicante se encuentra decimoprimero con 33 puntos (9V-6E-11D) y llega de ganar a domicilio frente al Elda Industrial.

Respecto a la plantilla, se han producido dos bajas. La primera de ellas es la del centrocampista Miguel, que renovó este verano con el club y se ha visto obligado a abandonar la disciplina de la UD Ilicitana por asuntos personales, según han remarcado desde la entidad. Además, el delantero David Martínez, que llegó este verano procedente del Pinatar, deja el equipo tras haber sufrido una lesión que le mantendría apartado de los terrenos de juego varios meses.

No se descarta algún movimiento en la plantilla, pero a día de hoy, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Boro y Mirete (Celtic Elche Juvenil); los defensas Adrián, Héctor, Jorge, Pablo, Fran, Álvaro Bernabéu (CD Álamo, Madrid); los centrocampistas Paul, Tomás, Pedro Juan, Jordi, Charly, Álvaro Más (Quintanar del Rey), Raúl (Alcoyano Juvenil) y Anto (Elda Industrial); los delanteros Paco Bailén, Revilla (Lorquí juvenil) y David Ibarra (Rayo Cantabria).

En otro orden de cosas, el club ha sido sancionado económicamente con 300 euros tras el percance sufrido en el último duelo ante el Benferri que el jueves detallamos en este medio. Los propios medios de la UD Ilicitana nos comentan que “acatamos la decisión, sabiendo que no es nuestra competencia. Hablaremos con el ayuntamiento para que esta situación no vuelva a ocurrir”.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

IMG_8364

El Alcoyano apuesta por la continuidad del delantero Mariano Sanz

El CD Alcoyano ha cerrado otra renovación para la próxima temporada. El delantero Mariano Sanz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *