Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / Experiencia en Preferente para el Utiel
Hidrosalud 2016 690×90

Experiencia en Preferente para el Utiel

El CD Utiel ha fichado dos jugadores más con experiencia en el Grupo II de Regional Preferente. Se trata del contrastado delantero Eric, que conoce Alberto Montes a la perfección, y de un lateral izquierdo procedente del Torrent. Foto: CD Utiel

El CD Utiel se complace en comunicar el fichaje de Eric Ballesteros (a la derecha en la foto junto con el directivo Antonio Hernández), delantero que cuenta con ascendencia utielana y es considerado uno más del pueblo. Se trata de un delantero que conoce el técnico Alberto Montes a la perfección, al haber coincidido en tres etapas distintas, la última el curso pasado cuando lograron el billete al play-off de ascenso a Tercera, con el Juventud-Barrio del Cristo. Su currículum lo completan equipos como el Aldaia, Requena, Cheste o Albuixech. De él destacan su versatilidad en ataque, ya que además de delantero centro se desenvuelve como segundo punta o extremo.

La otra incorporación cerrada es la del lateral izquierdo Abraham Navarrete. Procede del Torrent, donde peleó hasta la última jornada por meterse en la Promoción de Ascenso, y cuenta con experiencia en equipos como el Torre Levante, Massamagrell, Cheste, Hellín y Acero. Estos dos últimos en Tercera División. 

Estos dos hombres se suman a los confirmados anteriormente para el proyecto de Alberto Montes que luchará por estar lo más arriba posible y que, de momento, cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Julio Zamora, Nacho (Utiel Juvenil) y Alfaro (Ribarroja); los defensas b García, Sergio Ferrer (Pego), Pedro Borgoñón (Pego), Rue (Torrent) y Abraham (Torrent); los centrocampistas Careto, Óscar Herrera (Utiel Juvenil) y Sergio Soriano (Ribarroja); los delanteros Ballester, Álex Jiménez, Jordi (Requena), Darío Mayordomo (Requenense), David Sáez (Pego) y Eric (Juventud-Barrio del Cristo).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *