Inicio / UD Oliva / Experiencia en Preferente para la UD Oliva

Experiencia en Preferente para la UD Oliva

La UD Oliva incorpora a un delantero que ya ha jugado el Grupo III de Regional Preferente tras su paso por el entonces Playas de Gandia y el Portuarios. Además el club de La Safor ha reestructurado su cuerpo técnico con un nuevo integrante para el banquillo. Foto: UD Oliva

La UD Oliva ha firmado al tercer fichaje para la próxima temporada 15/16, la del regreso a la Regional Preferente. Se trata del delantero Ezequiel Bautista, más conocido como “Chano”, que el inició el curso pasado en las filas del Portuarios pero acabó en el CF Base Gandia de la Segunda Regional. Anteriormente jugó en el Playas de Gandia (actual UE Gandia) donde también acumuló experiencia en la categoría Preferente.

En la fotografía posa en el centro entre los que forman la nueva dupla de técnicos que dirigirá al equipo. Se trata de Vicente FusterPachera” (a la izquierda de la foto) y Guillermo DuràWilly” (a la derecha). Willy sustituye a Manolo Martínez que a su vez pasa a ser Secretario Técnico del club. 

Así con estos fichajes, de momento son tres los integrantes de la plantilla: los defensas David Pomar y Andoni; y el delantero Chano.

Una plantilla a la que falta concretar las renovaciones de gran parte del bloque del curso pasado y tratar de garantizarse la consecución de su objetivo: la permanencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33378380536_f279edcbb4_o

El Oliva sigue con vida al vencer al Pego que desciende

Jornada 33.- UD Oliva, 4; Pego CF, 2. Triunfo del Oliva en su exilio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *