Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Éxtasis, “delicatessen” y Donald Trump en la #ComunidadGolsmedia

Éxtasis, “delicatessen” y Donald Trump en la #ComunidadGolsmedia

Punto Penalti socio 690×90

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias más llamativas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales y página web de Golsmedia. Nos encontramos en el arranque del mes de febrero, justo después de cerrarse el mercado de invierno de fichajes, y muchas equipos aprovecharon para reforzar sus plantillas y se hacía necesario un repaso a cómo habían quedado las plantillas de los equipos de nuestro fútbol regional, algo que agradecieron algunos de nuestros seguidores:

No sé si subirle la nómina, pero ponerle una cláusula de rescisión bien alta a Iñaki, “nuestra central de datos” en Golsmedia, no estaría mal pensado. Lo mismo pensarán en el Levante femenino de una de sus jóvenes promesas, Andrea Okene, que se está destapando como una de las revelaciones de la temporada:

No solo marca goles con el club granota sino también con la selección valenciana sub-16, que se clasificó para la final del Campeonato de España de Selecciones autonómicas, gracias también a la gran actuación de su “estrella”, la internacional Eva Navarro:

Eva Navarro brilla con la Sub-16

La alegría de nuestras futuras promesas femeninas no ha sido la única que se ha vivido este fin de semana en nuestro fútbol regional, ya que hemos visto las típicas fotos de equipo en el vestuario tras una victoria, como la de La Nucia, que ya van 12 (y a los que también habría que poner en nómina porque salen todas las semanas…) o el Almoradí:

Pero nada comparable a lo que compartió el Twitter del Picassent tras empatar en Alcácer. Eso más que alegría, yo lo definiría como un auténtico éxtasis:

Otros, como el Rayo SAB, tiran de números para hacer gala de su gran estado de forma:

Aunque si hablamos de números y estadísticas, os recomiendo que repaséis los últimos tuits de nuestro seguidor, habitual por esta sección, Vicente Sancho, que nos ofrece datos de los más interesantes del grupo VI de Tercera División:

Precisamente a esa Tercera División ha llegado Mario Tadeo, concretamente al Muro, como pudimos leer en Twitter:

Y en Muro encontramos una de las anécdotas de la semana ya que uno de los tuits de su perfil oficial en Twitter fue retuiteado ni más ni menos que por ¡Donald Trump! (una cuenta ficticia, claro está…). Ya se sabe que al nuevo presidente de EEUU es escuchar la palabra muro y…

No dejamos el grupo VI de Tercera División, donde el Ontinyent sigue haciendo una gran campaña y este fin de semana esperaban con ganas la “delicatessen” en forma de crónica de Arturo Reig de su victoria:

Un Ontinyent contento por la victoria y por su aportación a la campaña del #Golsolidario:

Un #golsolidario que este fin de semana ha vuelto a vivir una gran jornada gracias a los cientos de tuits solidarios con los que sumamos kilos y más kilos de alimentos para las familias necesitadas y que convirtió el pasado sábado al hashtag #golsolidario nuevamente en Trending Topic en Valencia.

Gracias una vez más a todos los jugadores, clubes y aficionados que estáis contribuyendo desinteresadamente en esta campaña solidaria, demostrando una vez más la grandeza de nuestro fútbol regional. Os espero la semana que viene en un nuevo artículo de la #ComunidadGolsmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

34904819426_405fd7ca48_o

Informaciones de interés para los próximos partidos de Promoción

Afrontamos otra semana en la que varios equipos de la Comunitat Valenciana están inmersos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *