Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Tous / El factor cancha fue decisivo en la victoria del Tous sobre el Benigànim
26121645007_28eeeab425_o

El factor cancha fue decisivo en la victoria del Tous sobre el Benigànim

Jornada 29.- CF Tous, 2; UD Benigànim, 1.

El conjunto “touero” aprovechó a la perfección las dimensiones y la situación de su campo para derribar a un Benigànim que tardó más de 45 minutos en adaptar su juego a las circunstancias del partido.

Arrancaba el partido en Tous con los locales planteando una presión asfixiante para dificultar la salida de balón del Beniganim, mientras que los visitantes salían con la intención de atacar y defender mediante la posesión de balón. El primer gol no tardaría en llegar y tras cinco minutos de juego Jordi realizaba un magnífico disparo desde el borde del área lejos del alcance del portero y adelantaba a los locales en el marcador. A partir de este momento, donde el Benigànim se veía superado por la intensidad del equipo local, el conjunto forastero empezaría a llegar con peligro a la portería de Xuso, aunque no lograban superar al guardameta. Y a falta de diez minutos para el final de la primera mitad Juanpe aprovechaba el rechace de un cabezazo de Aguilera y remataba a placer para poner el 2-0 en el marcador y marcharse con más tranquilidad al tiempo de descanso. Y con los visitantes dominando el juego, pero sin lograr superar la férrea defensa del Tous, el colegiado señalaba el final de la primera parte.

Tras la reanudación, el técnico visitante decidía mover el banquillo y dar entrada a dos jugadores de refresco, además de cambiar el sistema táctico, para dejar de lado la posesión de balón y desarrollar un juego mucho más directo como el planteado por el Tous en la primera mitad. A pesar de los cambios citados, los locales continuaban defendiendo con mucho carácter, llegando a reclamar los visitantes que se emplearon con demasiada dureza, el resultado conseguido en los primeros 45 minutos y tras veinte minutos de juego y después de la ejecución de un saque de esquina Suárez conseguía recortar distancias y crecían las esperanzas de la remontada. Sin embargo, con el paso de los minutos el juego ganaba intensidad y empezaban a escasear las ocasiones de gol. Finalmente, con el Benigànim volcado en ataque en busca del segundo gol, y los locales defendiendo a toda costa el resultado cosechado, se daba por finalizado el trepidante choque con el resultado de 2-1.

Con este resultado, el Tous se coloca en décima posición y la próxima jornada visitarán al Benidorm. Por su parte, el Benigànim sale de las posiciones de “play-off” y se coloca en cuarta posición con 57 puntos, los mismos puntos que el Dénia. La próxima jornada recibirán al Muro.

Ficha técnica:

CF Tous: Xuso, Navarro, Jordi, Jorge, Kiles, Nestor, Aguilera, Adri (Andreu, 89’), Piojo (David, 71’), Bono (Moya, 61’), Juanpe.

UD Benigànim: Toni, Suarez, Mallol, Andres, Sellens, Baeza (Mata, 46’), Kevin (Eric, 88’), Salom (Palau, 46’), Fran, Omar, Hassan.

Goles: 1-0 Jordi (6’); 2-0 Juanpe (35’); 2-1 Suarez (64’).

Árbitro: Emilio Luis Lopez Herrero. Amonestó de los locales a Xuso, Piojo, Adri , Kiles y Moya.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25884526997_b8da3c4797_o

El Tavernes consigue tres puntos en Els Arcs en un partido muy intenso

Jornada 30.- UE L’Alcúdia, 0; CF UE Tavernes de La Valldigna, 2 . El duelo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *