Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Fair Play, drones y la “gozadera” en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Fair Play, drones y la “gozadera” en la #ComunidadGolsmedia

Cada vez son más dispares las historias relacionadas con el fútbol regional que recopila semana tras semana nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi). ¿Musica, juego limpio y aparatos voladores? ¡No te lo pierdas!

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la #ComunidadGolsmedia en una semana en la que los aficionados al fútbol regional de la Comunitat Valenciana han estado de lo más activos con temas muy variopintos en sus comentarios en las redes sociales. Sin duda la historia más mediática de estos días ha sido la del entrenador del Benjamín del CF Ayelo, Aitor Cebrián Montiel, al que el padre de un jugador del equipo rival, el Contestano, le oyó decir esto a los chavales de su equipo antes de empezar el partido: Acabo de ver entrar a los niños contra los que vais a jugar hoy, y son más pequeños que vosotros. Son de primer año y no debieran competir con vosotros en esta categoría. Están goleándolos cada semana y querría que os pusiérais en su lugar. No quiero que celebréis ningún gol, no los presionéis en su campo, dejadlos que jueguen un poco y que puedan disfrutar de jugar al fútbol. Vamos a ser respetuosos con ellos”

Unas palabras dignas de elogio y un claro ejemplo de fair play y de educación para los niños que el Contestano quiso agradecer públicamente a través de un comunicado en las redes sociales y que, además de reproducirse en numerosos medios de comunicación como el nuestro, también tuvo respuestas por parte de los miembros de la #ComunidadGolsmedia (por cierto somos muy fans del tuitero Tingusa que tiene de foto de perfil el logotipo de Golsmedia…):

 

 


 

Desde aquí nuestro reconocimiento para Aitor Cebrián demostrando que especialmente en esta etapa de formación, más importante que el resultado es la educación de los jóvenes fomentando valores como el respeto, la empatía y la solidaridad. ¡De 10! Y como a nosotros también nos gusta que los chavales estén contentos, este año en Golsmedia seguimos dando protagonismo a las jóvenes promesas de nuestro fútbol, con las crónicas y las noticias de la Liga Autonómica Infantil y Cadete y los reportajes de "La Cantera" en Golsmedia TV que cada viernes a las 20:15 en Levante TV nos muestra algunas de las escuelas más destacadas de la Comunitat Valenciana. La semana pasada fue el turno del Villarreal y el Avant Aldaia, que no dudó en usar las redes sociales para que todo el mundo pudiera ver a sus jugadores por la tele.

 

 

Seguro que se quedaron muy contentos con el reportaje y os recordamos que pasado mañana volveremos a conocer dos escuelas más en un nuevo reportaje de Golsmedia TV. ¿Qué quienes serán esta vez los protagonistas? Rebuscando en Twitter, se pueden encontrar algunas pistas…

 

 

Claro que sí, que no se sale por la tele todos los días y que uno está orgulloso de pertenecer a su equipo. Y hablando de orgullo, en Denia lo deben estar, porque este año están copando todos los puestos de privilegio en el grupo III de Preferente: líderes, Pichichi, Zamora

 

 

Precisamente con el Pichichi del Denia Cristian “Panucci” (sí sí, como el ex del Madrid y el Milan y que le contó hace unos meses a nuestro compañero Iñaki Gómez el porqué de su mote) fue uno de los protagonistas el lunes en Golsmedia Radio, donde recibimos la visita también del secretario General de la Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, con el que hablamos largo y tendido de todas las novedades introducidas en la entidad y su proceso de modernización y adaptación a las nuevas tecnologías y a los nuevos tiempos como por ejemplo el uso de tablets por parte de los árbitros para redactar las actas y colgarlas automáticamente en la nueva página web de la FFCV:

 

 

Y es que hay que renovarse para seguir mejorando y progresando. Nosotros lo hemos hecho también este año en Golsmedia TV con un nuevo formato y nuevas secciones y ofreciendo videos tan espectaculares como el de inicio del programa del pasado lunes, un videoclip del partido entre el Muro y el Acero, digno de cualquier retransmisión de la Champions con imágenes aéreas de un dron sobrevolando el campo de “La Llometa” o cámaras fijas dentro de una de las porterías. Si no lo habéis visto, os lo recomiendo porque vais a flipar (min. 1:10). También nos dejó flipados por su simpatía y espontaneidad, aunque eso ya no es noticia, el portero del Alzira, Vicente Flor, protagonista de la sección del Cuestionario y que ente otras perlas, nos dejó una versión muy particular del temazo del pasado verano de “La Gozadera” (min. 21:30).

 

 

¡Menuda cantada, fenómeno! Eres un crack. Y para acabar, dos curiosidades del pasado fin de semana. La primera la encontramos en el partido del grupo VI de Tercera División entre el Orihuela y el Recambios Colón, donde los locales acabaron ganado por 3-1 a pesar de ¡¡fallar 3 penaltis!!

 

 

Y cerramos con la ya habitual aparición de nuestra fotógrafa, Raquel Cuartero, a la que se lo pusieron difícil para sacar imágenes del Utiel-Manises en el grupo II de Preferente debido al apagón de las torres de iluminación de La Celadilla.

 

 

Por suerte, el problema se pudo solucionar y el partido se pudo acabar. Como también acabamos aquí nuestra #ComunidadGolsmedia de esta semana. Volvemos el próximo miércoles, víspera de Nochebuena, con el repaso a todo lo que nos ha dejado el fútbol regional de la Comunitat Valenciana antes del parón navideño. ¡Adiós!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

foto-com-gols-9-11-16

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *