Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Fallece en su domicilio un jugador del Júpiter CF de Massamagrell
Mario García, en un partido durante su etapa como jugador de Històrics Valencia
Mario García, en un partido durante su etapa como jugador de Històrics Valencia

Fallece en su domicilio un jugador del Júpiter CF de Massamagrell

Mario García, futbolista que militaba actualmente en el Júpiter CF de Massamagrell falleció la pasada madrugada en su domicilio por causas todavía desconocidas. El jugador valenciano de 32 años militó anteriormente en equipos como el Parreta o el Històrics Valencia en el grupo II de Regional Preferente y había ejercido como técnico en diferentes escuelas ya que contaba con el título de entrenador Nivel II.

Su actual club ha decidido suspender los partidos que debían jugar en la presente jornada tanto el equipo amateur frente al Contaudit Almassera como el equipo juvenil que se enfrentaba al Museros y ha publicado este comunicado en sus redes sociales:

Hoy es el día más triste y sobrecogedor en la historia del JÚPITER C.F. de MASSAMAGRELL. Ha fallecido de forma repentina e inesperada el jugador de nuestro Equipo Amateur MARIO GARCÍA. Mario acababa de cumplir 32 años y tenía toda la vida por delante. El hueco que deja en nuestros corazones y en el de todas las personas que han tenido la oportunidad de conocerle y tratarle, va a resultar irremplazable.
Desde todos los estamentos del Club (afición, directiva, jugadores, ayudantes y colaboradores) acompañamos en el duelo y sentimiento a toda su familia y amigos. Asimismo, trataremos de mantener informada a todas las personas que deseen acompañar a Mario y su familia en estos duros momentos que estamos viviendo.
Los partidos que los Equipos Amateur y Juvenil debían de disputar esta jornada quedan suspendidos. Desde este momento nos ponemos a disposición de la familia y amigos de Mario para acompañarles, asistirles y ayudarles en todo aquello que necesiten y esté a nuestro al alcance de nuestras manos.

D.E.P. Mario García

 

Mario García, en un partido durante su época como jugador de Històrics Valencia
Mario García, en un partido durante su etapa como jugador de Històrics Valencia

Desde que se conociera la noticia, se han sucedido en la redes sociales los mensajes de pésame y ánimo de compañeros, clubes y la propia Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

Desde Golsmedia nos sumamos a las muestras de dolor y ánimo a su familia, amigos y compañeros de equipo.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

ufm

ENTREVISTA | Cristian Martínez: “La UF Manises aspira a competir al máximo cada partido”

Más que aceptable la campaña realizada por la Unión Femenina Manises, que una vez salvada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *