Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Fatídico descuento para el Borriol y de gloria para el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90

Fatídico descuento para el Borriol y de gloria para el Torrevieja

Jornada 2.- CD Torrevieja, 2; CF Borriol, 2
 
El CD Torrevieja sumó su primer punto de la Liga tras aprovechar los minutos de descuento, donde logró igualar los dos tantos del Borriol conseguidos por Víctor Pino. Crónica y Foto: José Pertusa

 
El equipo castellonense jugó con diez toda la segunda parte y dejó una muy buena impresión en el Vicente García siendo los minutos finales cuando se le escapó el triunfo ante los salineros que de forma increíble no cayeron derrotados.
 
Había expectación por ver en casa al CD Torrevieja y al Borriol. Y lo cierto es que el conjunto castellonense dirigido por Pedro Fernández no defraudó y suyas fueron las primeras ocasiones ante el portal del equipo de casa. Así en el minuto 2 Héctor Zaragoza, tras fallo de la defensa, se plantó ante Óscar y el meta del Torrevieja con su intervención evitó el 0-1 en una excelente oportunidad para el conjunto visitante. En el minuto 8 de nuevo Zaragoza se plantó ante el portero de casa pero no acertó a batirle. El Torrevieja creó un acercamiento peligroso en el minuto 9 por medio de Sánchez pero con apuros detuvo Quique en la primera llegada al área del Borriol.  El 0-1 llegó en el minuto 23 cuando Víctor Pino de potente chut por la escuadra abre el marcador adelantando al Borriol. Antes del descanso solo un remate cruzado del torrevejense Juanma que salió desviado ante el portal visitante fue lo más destacado. 
 
En el segundo tiempo el Borriol se quedó con diez por expulsión del meta Quique, que en el 48 fue expulsado con roja directa. Juanfran llevaba el balón fuera del área y tras regatear al meta, fue derribado,  por ello vio la roja y tuvo que salir el meta Eddy tras retirarse su compañero de equipo Héctor Zaragoza. El Borriol pudo hacer el 0-2 en el minuto 65 cuando Almela en propio campo se fue de varios contrarios y llegó al área pasando a su compañero Colomer, que no culminó con acierto y salvó en última instancia el meta Óscar. Fue el preludio del tanto borriolense que de nuevo marcaría Víctor Pino en el minuto73 tras rematar de cabeza un medido pase de Juli.
 
Tras este mazazo parecía que el encuentro estaba sentenciado pero el Torrevieja no se dio por vencido y Adrián Banderas y Quintero marraron un par de oportunidades ante el meta visitante. Ya en tiempo cumplido llegó el primer tanto de los de casa por medio de Juanfran tras remate de Brany que despeja el meta Eddy pero su rechace lo lleva a la red el jugador del Torrevieja, siendo el 1-2 en el minuto 92. El empate definitivo sería en el 95 al marcar Quintero de potente chut y batir al joven cancerbero Eddy entre el delirio de la afición local. Alegría por el primer punto materializado por la escuadra salinera y decepción entre los seguidores y jugadores del Borriol ya que un encuentro que parecía ganado a falta de los minutos de asueto acabó en tablas sabiendo a miel el resultado final para los de Pedreño y a hiel para los pupilos de Pedro Fernández.
 
La próxima jornada el Torrevieja jugará en el Nou de Morvedre ante el Atlético Saguntino, mientras el Borriol se medirá en su campo de El Palmar al Orihuela CF.
 
FICHA TÉCNICA:
 
C.D. Torrevieja: Oscar, Vicente Boix, Adrián Banderas, Quintero, Ricardo Cavas (Carrasco, min. 63), Jorge (César, min. 50), Juanma (Brany, min. 56), Burguillos, Juanfran, Sánchez y Luis Carlos.
 
CF Borriol: Quique, Jaume Almela, Ramón Pallarés, Lalo, Vicent, Tali, Juli, Javi Mora, Héctor Zaragoza (Eddy, min. 48), Colomer (Pedro Hidalgo, min. 70) y Victor Pino (Medi, min. 85).
 
Goles: 0-1 min. 23 Victor Pino. 0-2 min. 73 Victor Pino. 1-2 min. 91 Juanfran. 2-2 min. 95 Quintero.
 
Árbitro: Pérez Alcocer, Pablo de la Delegación de Orihuela, asistido por Rubén Ricart Sánchez y Eduardo Botella Cereceda. Enseño tarjetas amarillas a Jorge, Brany y Juanfran por los de casa y por el equipo visitante a Javi Mora, Lalo, Vicent, Tali, Victor Pino y Medi. Expulsó con roja directa al meta Quique en el minuto 48.
 
Campo: Municipal Vicente García con unos 600 espectadores en el graderío.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva incorporación a sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *