Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Faus da la primera victoria al Recambios Colón
36211567723_fbf9f641c1_o

Faus da la primera victoria al Recambios Colón

Jornada 4.- CF Borriol, 1; CF Recambios Colón Catarroja, 2.

Un doblete de Faus dio la primera victoria de la temporada a un Recambios Colón que tiró de efectividad para llevarse los tres puntos en El Palmar.

Se abría la jornada intersemanal con este duelo entre dos equipos con los mismos objetivos y necesitados de sumar la primera victoria de la temporada para dejar atrás los puestos de descenso en la clasificación. El conjunto local dirigido por Iván Campos afrontaba el partido consciente de conseguir el primer triunfo ante un rival directo como es el CF Recambios Colón, tras cosechar una derrota y un empate en las primeras dos jornadas, tras descansar el pasado fin de semana. Para este encuentro el técnico rojillo no podía contar una jornada más con el centrocampista Pascual Font de Mora y el lateral valenciano Álex Salt, ambos lesionados. Enfrente tenían un CF Recambios Colón que como el Borriol, tan solo sumaba un punto en su casillero, habiendo disputado una jornada más que su rival, tras sendas derrotas ante el Silla y el Novelda en casa y conseguido un valioso punto en La Murta ante el Olímpic de Xàtiva.

Comenzó el partido con máxima igualdad. Tras unos minutos de tanteo sin un dominador claro, fue el Borriol el que avisó con el primer acercamiento con un remate de Badre tras un centro de Mario Gallego que atajó sin problemas el guardameta Castanyer. A pesar de la igualdad en el primer tramo del encuentro, era el Borriol quien gozaba de mayor protagonismo en campo rival, aunque sin crear excesivas ocasiones claras de gol. Probó fortuna Mario Gallego con un disparo desde la frontal que se marchó por encima del travesaño de la portería visitante. Sin embargo, fue el conjunto dirigido por Marcos Camacho quien logró adelantarse en el marcador. En el minuto 24 de partido, un saque de esquina a favor del Borriol propició un contragolpe del Recambios y Faus aprovechó un pase para plantarse solo ante la salida del guardameta Sabater, y tras driblarlo anotó el primer tanto del encuentro en el primer acercamiento claro de los valencianos. Intentó reaccionar el Borriol que buscó el empate pero éste no llegó y se llegó al descanso con ventaja por la mínima en el marcador para los de Marcos Camacho.

Siguió la misma tónica el choque en el inicio de la segunda parte. Alberto pudo empatar para los borriolenses en el minuto 52, pero su remate libre de marca tras una falta botada por Troncho lo desvió a córner el guardameta Castanyer con una gran intervención. Se volcó el Borriol en busca del empate, optando por jugar directo con balones largos buscando a sus delanteros que se perdían ante el mayor oficio de la zaga del Recambios Colón. Pudo ampliar diferencias en el marcador de nuevo Faus en el minuto 66, pero esta vez erró ante Sabater y el portero le ganó la partida en el mano a mano. Movió el banquillo el técnico local Iván Campos pero la reacción no llegaba con el paso de los minutos. En el minuto 82, Faus aprovechó una serie de rechaces en el área pequeña tras un saque de esquina para enviar el balón al fondo de las mallas y sentenciar el partido. Recortó distancias en el marcador Badre para los borriolenses en el tiempo de descuento al rematar un buen centro de Adrián, pero ya era demasiado tarde para lograr el empate y finalizó el encuentro con victoria para el Recambios Colón.

Segunda derrota consecutiva en casa para un Borriol que debe empezar a sumar de tres en tres. La próxima jornada visitará el feudo de La Nucía. Por su parte, el Recambios Colón logró una importante victoria ante un rival directo y estrenó así su casillero de triunfos esta temporada. La próxima jornada descansará el conjunto dirigido por Marcos Camacho.

Ficha técnica:

CF Borriol: Sabater, Alberto, Patxi (Víctor Felip, 69’), Lalo, Javi Mora, Troncho (Adrián, 83’), Gerard, Dani Márquez, Badre, Mario Gallego y Juan López (Juan Carlos, 61’).

CF Recambios Colón Catarroja: Castanyer, Castander, Joan Sánchez, Ballester, Wellington, Eder, Kike Soler, Kai (kevin, 57’), Faus, Rafa Rivera y Casero (Álex, 87’).

Goles: 0-1 Faus (24’); 0-2 Faus (82’); 1-2 Badre (89’).

Árbitro: Borja Guijarro Colomer, asistido por Ibáñez Granell y Estévez Mora. Amonestó por parte visitante a Joan Sánchez, Rafa Rivera y Casero.

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal “El Palmar” ante 130 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *