Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Faye: “El Jávea es consciente de que los primeros partidos son decisivos para el objetivo”
36293764514_f5e1d6c460_o

Faye: “El Jávea es consciente de que los primeros partidos son decisivos para el objetivo”

Entrevistamos a Faye (en la foto), interior izquierdo del CD Jávea que completó un ‘hat-trick’ en la pasada jornada, en la cual los de la Marina Alta consiguieron sumar su primera victoria de la temporada.

Cherif Abdoulaye Faye (24 de noviembre de 1988, Dakar, Senegal), futbolísticamente conocido como Faye, es uno de los integrantes de las líneas ofensivas del CD Jávea, donde desempeña la función de interior izquierdo. El mediocentro se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo en el duelo liguero de la pasada jornada, donde contribuyó con un ‘hat-trick’ en la goleada de su equipo al Canals. Además, por lo que respecta a la trayectoria de Faye, cabe informar de que ha pasado por equipos como el Dénia, San Isidro, Real Balompédica Linense, Comarca de Níjar, Asc Camberene o el filial del Almería.

En primer lugar, Faye nos ofreció su valoración acerca de esos tres goles anotados, donde afirmó que: “Estoy muy contento por los tres goles”; remarcando que: “Me da mucha confianza de cara a afrontar lo que viene de temporada”. Por otra parte, comentó que: “A nivel de equipo solo nos queda seguir trabajando para los próximos partidos”, añadiendo que: “Son muy importantes y serán decisivos si queremos lograr el objetivo”.

“Nos costó mucho marcar el primer gol”

Además, cabe informar de que este no era el primer ‘hat-trick’ que conseguía completar Faye, pues nos recordó que en la temporada 2011/12 ya lo logró. Para finalizar con el tema de sus tres goles, el mediocentro se ‘mojó’ a escoger uno de ellos, donde explicó que: “Me quedo con el primer gol porque fue el más bonito y el más importante”, matizando con que: “Nos costó mucho marcar el primer gol”.

“Estamos trabajando para conseguir el objetivo de la promoción”

Por otra parte, teniendo en cuenta de que el objetivo del Jávea esta temporada no va a ser otro que el de mejorar la anterior campaña, donde fueron sextos, y pelear por el ‘play-off’, Faye nos ofreció su valoración acerca de cómo ve al equipo de cara a conseguirlo, donde resaltó en primer lugar que: “Veo al equipo muy bien y muy compensado”, añadiendo que: “Estamos trabajando para conseguir el objetivo de la promoción”. Para acabar, añadió que: “Personalmente yo seguiré trabajando duro para ser titular”.

Llamativo derbi contra el Dénia:

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Jávea recibirá a un Dénia que viene de cosechar su primera victoria de la temporada. Este partido correspondiente a la tercera jornada de liga tendrá lugar el próximo fin de semana del 17 de septiembre. En cuanto al cuadro local, el técnico Antonio Villaescusa podrá contar con todos sus hombres; además afrontarán este choque “con muchas ganas de jugar el derbi”; añadiendo que: “El equipo está muy competitivo y tener este derbi en las primeras jornadas viene bien para poder asentar las bases de cara al futuro”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

38167269582_1b10a7422c_o

Victoria cómoda del UE Gandia en el Guillermo Olague

Jornada 12.- CF UE Gandia, 3; CD Contestano, 0. Triunfo del UE Gandia en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *