Inicio / Destacados / Fede: “Quizás al Elda Industrial le haya faltado un poco de experiencia en algunos partidos”
Hidrosalud 2016 690×90
26325140420_b3059b8abc_o

Fede: “Quizás al Elda Industrial le haya faltado un poco de experiencia en algunos partidos”

Ha tardado en llegar la primera victoria para el Elda Industrial, pero desde el club se espera que este triunfo marque un punto de inflexión, y se empiece a mirar hacia arriba.

El equipo de Mario Cartagena consiguió el pasado fin de semana la primera victoria del curso ante el Redován (1-0), gracias a un gol de Daniel Sevilla en los últimos minutos del encuentro. Tras estos tres puntos, el filial del Eldense se encuentra marcando la salvación con 5 puntos (1V-2E-2D), a solo uno de los puestos de descenso. Para comentar el inicio de liga, hemos hablado con el capitán Fede (en la foto con la elástica amarilla), que nos comenta que “somos conjunto muy joven, con muchas caras nuevas respecto al equipo que terminó el año pasado, y quizás nos ha faltado un poco de experiencia en algunos tramos de los partidos”.

“Nuestro objetivo es sumar cuarenta puntos cuanto antes y a partir de ahí soñar”

Además, Fede cree que el calendario hasta el momento no ha sido fácil, ya que “de los partidos jugados, es decir, contra Jove español , Villajoyosa y Benidorm, cabe recordar que son equipos a priori hechos para jugar ‘play-off’ y con presupuestos muy importantes”. Pero los jugadores ya se encuentran mentalizados para “sumar cuarenta puntos cuanto antes y a partir de ahí soñar, como lo hicimos el año pasado”. Este es el objetivo de los chicos de Mario Cartagena, siendo clave para ello “estar todos unidos en los momentos malos, ser una familia, tener claro nuestro sistema de juego y confiar en el entrenador”.

Federico Ruiz Cantó (19 de enero 1990, Elda) actúa de central y ha pasado por varios equipos en el mundo del fútbol, como en las categorías inferiores del Eldense, Albacete y Elche. Ya en el fútbol amateur, ha jugado en el Lorca, Elche Ilicitano, Eldense, Algueña, e incluso estuvo un par de años sin jugar por motivos personales, pero “le picó el gusanillo”, y acabó recalando en las filas del Elda Industrial, donde afronta su tercera temporada.

Por lo que respecta a la plantilla, el entrenador Mario Cartagena nos afirma que afrontan el próximo partido frente al Tháder con “mucha ilusión por conseguir otra victoria, e intentar mejorar cada semana la versión del equipo, tanto individual como grupal”. El horario del encuentro ya se conoce y será el domingo 9 de octubre a las 11:30 horas. El cuerpo técnico solo cuenta a día de hoy con la duda de Héctor.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *