Inicio / Destacados / Fede: “Saber que en la primera vuelta teníamos el objetivo casi cumplido, fue en contra del Petrelense”
Hidrosalud 2016 690×90
26269656164_01456cf9cf_o

Fede: “Saber que en la primera vuelta teníamos el objetivo casi cumplido, fue en contra del Petrelense”

Hablamos con Fede (en la foto), jugador que pertenece al Petrelense y que fue uno de los nominados en los Premios Golsmedia 2016, para repasar la temporada de su equipo.

Federico Romero Bailén (25-02-1991), nacido en Sax (Alicante) y más conocido como Fede, guarda una gran trayectoria deportiva habiendo pasado por equipos como el Sax, Eldense, Torrellano, Elche, Almoradí y actualmente en el Petrelense. Un jugador que está haciendo una gran temporada y fruto de ello, fue nominado a Mejor Centrocampista del Grupo III de los Premios Golsmedia 2016. 

Una nominación que el jugador ha confesado que “tanto mi nominación como la de Rubén Sánchez, ha sido un premio al equipo. Hemos hecho buen fútbol, vistoso y atractivo. A nivel personal, muy contento de las valoraciones, aunque se quedo las espina de no poder ganarlo”. Además, respecto a la gala ha añadido que “fue muy buena. Fue todo un espectáculo, tanto el sitio como la organización. Les doy mi enhorabuena particular”.

“Objetivo cumplido: quedarse en Preferente”

Por otro lado, respecto a la temporada del equipo, ha sido en líneas generales un buen año como ha declarado Fede, “una temporada irregular. Tuvimos una primera vuelta muy buena, haciendo muy buen fútbol, y disfrutando mucho. En la segunda vuelta no hemos podido conseguir el buen fútbol y los resultados de la primera vuelta, pero bueno, objetivo cumplido: quedarse en Preferente”.

A pesar de cumplir el objetivo de la permanencia, el Petrelense ha estado hasta estos últimos encuentros con la posibilidad de pelear por una plaza en los ‘play-off’, pero finalmente no lo han podido conseguir. Actualmente se encuentran décimos en la tabla con 45 puntos (14V-3E-16D).

“Cuando nos relajamos un poco cualquier equipo nos creaba peligro”

Una situación, la de no llegar con posibilidades hasta el final, que el centrocampista ha afirmado que “saber que con la primera vuelta que habíamos hecho el objetivo lo teníamos prácticamente hecho, fue en contra nuestra. En la primera vuelta íbamos al 200%, y en cuanto nos relajamos un poco, cualquier equipo nos creaba peligro, y ahí vinieron las dudas”.

La próxima jornada, con la que finalizarán la temporada, visitarán al Hondón Nieves, equipo ya descendido. El partido se disputará el sábado 21 a las 18:00 horas. Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Pedro Rico y los lesionados David y Cristian Soro.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *