Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / Félix Llinares sigue al cargo del Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90

Félix Llinares sigue al cargo del Villajoyosa

El Villajoyosa CF ha empezado a planificar la próxima temporada y lo ha hecho apostando un año más por la continuidad en el banquillo, esperando también que sigan un buen número de futbolistas con los que se clasificaron por segunda vez consecutiva para la promoción.

 
El club presidido por Domingo Lloret Brotons desde la campaña recién concluida (aunque cabe señalar que fue presidente en una etapa anterior) ya prepara el curso 2015/16 y la primera decisión ha sido la de renovar a Félix Llinares (en la foto), quien cumplirá su quinta temporada como entrenador del primer equipo.
 
En las últimas campañas, el conjunto alicantino ha conseguido mejorar y pasar de luchar por la permanencia a ser uno de los equipos fuertes del Grupo IV, llegando incluso a disputar la promoción de ascenso a Tercera tanto el año pasado como en la campaña actual, en la cual fueron eliminados hace unas semanas por un Buñol que finalmente ha logrado el ascenso. Como curiosidad, cabe recordar que Félix Llinares fue el encargado de dirigir a la Selección del Grupo IV en la Fiesta del Fútbol Regional celebrada el pasado diciembre en Ontinyent, proclamándose campeones, algo que el grupo cuarto no había conseguido antes en ninguna edición.
 
De cara al próximo curso, el objetivo que se marcan desde la entidad es el de “ir partido a partido, ya que este año el Grupo IV de Preferente va a estar muy competido al contar con muy buenos equipos”. Por lo que respecta a la plantilla que tienen previsto formar, la intención es la de apostar por la continuidad, aunque dependerá de los jugadores que finalmente decida seguir. Además, también quieren contar con futbolistas que han completado su formación en el juvenil, esperando poder aportar entre cuatro y cinco jugadores al primer equipo.
 
Desde el club ya están trabajando y reuniéndose tanto con los jugadores de la temporada pasada como con alguna alta que pueda rubricarse, esperando poder disfrutar de otra gran campaña tal y como está sucediendo en los últimos años, habiendo terminado en tercera posición en las dos últimas temporadas. En otro orden de cosas, cabe señalar que recientemente se han reactivado en las redes sociales, por lo que además de contar con página web oficial (http://www.villajoyosaclubfutbol.es/), también disponen de Twitter (@Villajoyosa_CF) y Facebook (Villajoyosacf Vilacf) oficiales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *