Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Fernando Navarro recibe el alta hospitalaria tras ser operado
Punto Penalti socio 690×90

Fernando Navarro recibe el alta hospitalaria tras ser operado

El Albacete vio truncada su buena racha de resultados en Castellón, pero lo peor del encuentro no fue el resultado, sino la lesión de Fernando Navarro, que a los siete minutos tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rey Don Jaime. Ayer fue operado con éxito y esta tarde ha recibido el alta hospitalaria. Foto: Juan Francisco Roca

Corría el minuto 7 del partido que enfrentaba en la Ciudad Deportiva Facsa a CD Castellón y Albacete Balompié, correspondiente a la jornada 10 de División de Honor, cuando en una jugada fortuita, el manchego Fernando Navarro caía lesionado. El futbolista tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rey Don Jaime de Castellón, donde le realizaron las primeras exploraciones y confirmaron los peores pronósticos: fractura bimaleolar del tobillo izquierdo.

Fernando fue intervenido con éxito, en la tarde-noche de ayer lunes, por el traumatólogo del club, Eduardo Vellando en el Hospital Santa Cristina de Albacete. Aunque el defensa estará unos meses alejado de los terrenos de juego, el tiempo de recuperación será menor debido a las buenas curas realizadas en el hospital de la capital castellonense. Esta misma tarde ha recibido el alta y ya descansa en su domicilio, donde está recibiendo muchas muestras de cariño y apoyo.

La lesión de Fer es un grave contratiempo para Ricardo Fajardo, el técnico del Albacete, puesto que el rendimiento del central estaba siendo de lo mejor de este inicio de curso del equipo manchego. Sus compañeros confían en poder dedicarle el triunfo este sábado en el partido ante el Levante UD.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los banquillos del Grupo VII de DH Juvenil van teniendo dueño

Hasta seis equipos ya han confirmado al que será su técnico la próxima temporada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *