Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Festival de goles en el Canó
Hidrosalud 2016 690×90

Festival de goles en el Canó

Jornada 31.- Llíria, 2; Albuixech, 4

Llíria y Albuixech han dado un recital de juego ofensivo en un partido sin presión por los puntos. Tras una primera parte bastante igualada, el partido se decantó en favor de los visitantes en los minutos finales con dos efectivos contragolpes.

El Canó acogía en la tarde de hoy el intrascendente choque entre el Lliria, séptimo clasificado con 46 puntos y el Albuixech, décimo con 42. Ambos con los deberes hechos y sin nada en juego por arriba ni por abajo, afrontaban el encuentro con el aliciente de acabar la temporada lo más alto posible en la zona noble de la clasificación.

Y desde el principio se ha visto que iba a ser un partido abierto y con goles, ya que a los dos minutos de partido se ha adelantado el Lliria al aprovechar Alberto Lozano una mala cesión de la defensa visitante a su portero. Ambos conjuntos han seguido buscando el gol y han gozado de buenas oportunidades, especialmente el local Nacho Lozano, que ha dispuesto de dos buenos remates que no ha sido capaz de materializar. A los 23 minutos ha llegado el empate del Albuixech, al cazar el incombustible David Gomez un rechace dentro del área rival. Y casi a renglón seguido, al filo de la media hora, Valencia ha dado la vuelta al marcador en una buena acción individual en diagonal que ha culminado con un buen disparo con la zurda.

Conb el 1-2 se ha llegado al tiempo de descanso y en la segunda mitad el Llíria ha salido desde el primer momento en busca del empate que a punto ha estado de producirse en una clara ocasión de Adri y otra de Nacho Lozano, que por fin ha tenido premio a su insistencia en el minuto 53 al rematar a la segunda una acción ofensiva de su equipo. Con el empate a 2 en el marcador y más de media hora por delante, el conjunto local se ha volcado sobre la portería de Marc en busca de la victoria, cosa que ha aprovechado el Albuixech para montar rápidas contras con mucho peligro sobre la portería de Jose Luis, que reaparecía bajo los palos edetanos después de varias jornadas en el dique seco. En una de ellas, Kike ha vuelto a poner en ventaja en el marcador al Albuixech en el minuto 78. Y tan solo 5 después, de nuevo al contragolpe, los visitantes han desbordado a la defensa del Lliria y David Gomez ha firmado su doblete particular en el definitivo 2-4 con el que ha acabado el partido.

Con esta victoria el Albuixech mantiene su décima posición con 45 puntos a tan solo uno de Lliria, que con esta derrota se mantiene en el ecuador de la tabla en un triple empate con Cheste y Alboraya.

FICHA TÉCNICA:

LLIRIA: Jose Luis, Medina, Alberto, Santi, Juanvi (Pardo, min. 70), Julio, Rubo, Lozano (Rafa, min. 78) , Adrian (Jona, min. 70), Toni (Jordi, min. 78) y Nacho Lozano.

ALBUIXECH: Marc, Jesus, Campos, Nico, Moya, Mormeno, Valencia, Vicente (Kike, min. 55), Ivan (Vargas, min. 45), David y Alan.
 

GOLES: 1-0, Lozano (min. 2); 1-1, David Gomez (min. 23); 1-2, Valencia (min. 32); 2-2, Nacho Lozano (min. 53); 2-3, Kike (min. 78); 2-4, David Gómez (min. 82)

ÁRBITRO: Ferrer Sánchez. Amonestó a los locales SAnti y Julio y al visitante Moya.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30116559635_d2cd3613c5_o

El Llíria acaba con la gran racha del Massanassa

Jornada 12.- CF Llíria, 1; Massanassa CF, 0. Un solitario gol de Ernest, marcado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *