Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Festival de goles en el Guillermo Amor en el cierre del campeonato
Hidrosalud 2016 690×90

Festival de goles en el Guillermo Amor en el cierre del campeonato

Jornada 34.- Benidorm CD, 5; Callosa Deportiva, 3
 
Goles, algunos de ellos de bella factura, pudo presenciar el aficionado que acudió al estadio Guillemo Amor donde Benidorm CD y Callosa Deportiva jugaron sin precauciones defensivas ofreciendo un buen espectáculo. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Finalmente ganó el conjunto de Villaescusa, que tras ir 3-1 vio como los pupilos de Fran Rodríguez igualaban para sucumbir en el tramo final del choque que despedía la actual competición.
 
Se adelantaba el conjunto de la Vega Baja tras una bonita acción de Alex Marín que despejó el meta Pablo pero que tras su rechace llevó al fondo de las mallas el visitante Salva en el minuto 9 y que suponía el 0-1 para los visitantes. En el 21 el meta del Callosa, Javi Tur salvó la igualada a remate de Puncho. El conjunto de Villaescusa marcaría en apenas dos minutos dos goles y daría la vuelta al resultado adverso ya que en el 23’ Marcos hacía el empate a un tanto y acto seguido un remate de Víctor supuso el 2-1 para los de casa. Apenas diez más tarde, Joel de cabeza conseguía un certero y preciso remate que se alojaba en las mallas y era el 3-1 con el que se alcanzaba el tiempo de descanso.
 
En el inicio del segundo periodo entraba Zurdo y Alvaro en las filas visitantes y sería el primero quien en su primer remate marcaba para el Callosa Deportiva el segundo gol. Diez minutos después el canterano, Alex Monera, sorprendía al meta benidomí con la igualada al marcar desde lejos en un balón por alto que se colaba en la meta. A partir de esa jugada ataques en ambas áreas y Mati volvía de nuevo a adelantar al Benidorm para después hacerlo Puncho en otro bonito gol muy aplaudido por el graderío. Además el meta del Callosa Deportiva, Javi Tur, salvó a los visitantes de una mayor goleada por sus intervenciones a lo largo de la tarde. 
 
La calidad del Benidorm se impuso a los callosinos donde salieron los menos habituales como Álvaro y Alex Monera por los visitantes, y también Villaescusa dio entrada a algunos jugadores como Marcos o Víctor que estaban varias jornadas sin actuar. Al final, el Benidorm ha quedado cuarto clasificado con 65 puntos mientras el Callosa Deportiva ha sido quinto con 49 puntos empatado con el Albatera que consiguió los mismos pero los del Palmeral tenían el gol-average a su favor.
 
Ficha técnica
 
Benidorm CD: Pablo, Pedro (Mendi, min. 83), Fredy, Tato, Gonzalo (Dome, min. 56), Gio, Rafa del Castillo (Mati, min. 71), Marcos, Joel y Puncho.
 
Callosa Deportiva: Javi Tur, Tito (Alvaro, min. 46), Carpe, Parri (Zurdo, min. 46), Paco, Momo, José Más (Mati, min. 53), Salva, Gonzalo, Emilio (Alex Monera, min. 48) y Alex Marín.
 
Goles: 0-1 min. 9 Salva. 1-1 min. 24 Marcos. 2-1 min. 25 Víctor. 3-1 min. 36 Joel. 3-2 min. 50 Zurdo. 3-3 min. 60 Alex Monera. 4-3 min. 72 Mati. 5-3 min. 85 Puncho.
 
Árbitro: Calabuig Llobregat, auxiliado por Rodríguez Lucena y Alabort Penades de la Delegación de Alcoy. Tarjeta amarilla a Rafa del Castillo por el Benidorm CD y a Parri en el Callosa Dtva.
 
Campo: Estadio Guillermo Amor con unos 200 espectadores.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *