Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Festival de goles en el Municipal de Rojales
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3151

Festival de goles en el Municipal de Rojales

Jornada 20.- Tháder, 5; Petrelense, 1

Gran partido del Tháder de Rojales. Dani Lucas marcó pronto y José Manuel hizo el segundo antes del descanso. Los visitantes redujeron distancias, si bien el equipo local sentenció con tres goles en seis minutos.

El encuentro no pudo empezar mejor para el Tháder de Rojales, tras un penalti a su favor a los tres minutos del comienzo. El máximo castigo, cometido sobre Arias, se encargó de ejecutarlo Dani Lucas para inaugurar el marcador. El resto del primer tiempo fue un querer llevar el control por parte local y un no poder reaccionar del contrario, y así llegó el 2-0 a los 39 minutos. Tras una larga jugada, José Manuel encaró solo desde medio campo y chutó antes de llegar al área para superar al meta del Petrelense.

En el minuto 47, el marcador se ajustó con el 2-1, obra de Ramón. Ahora bien, la reacción visitante se quedó en espejismo, ya que el Tháder anotó otros tres goles en los minutos 52, 54 y 58. Tras un pase de Mora, José Manuel de nuevo resolvió delante de Adriel marcando el 3-1. En la jugada del 4-1, Mora se fue de tres contrarios y le dio un buen golpeo al balón cuando se adentraba en área. Y el definitivo 5-1 fue una acción de derecha a izquierda, finalizada por Nino, que disparó un par de veces y en el rechace marcó. Fueron cinco, pero bien pudo caer alguno más en ocasiones de José Manuel, Nino y Mora. Dani Lucas vio la amarilla y acarrea suspensión por ser la quinta, así que se perderá el siguiente partido del Tháder.

Un Tháder de Rojales que se sitúa justo en mitad de tabla con 30 puntos, mientras que el Petrelense (que está haciendo una gran campaña, salvo el varapalo de hoy) se queda a tres puntos del líder. La próxima jornada, intentarán resarcirse de este mal resultado frente al Horadada, al tiempo que el Tháder jugará a domicilio ante el Almoradí.

Ficha técnica

CD Tháder de Rojales: Pazos, Adrián (Cristian, 63’), Rubén, José Manuel, Nino, Miguel, Dani Lucas (Bonmatí, 69’), Mora (Lloyd, 71’), Arias (Ramírez, 46’), Fabra, Javier.

UD Petrelense CF: Adriel, Perico, Pau, Pedro, Víctor (Soro, 46’), Raúl (Álvaro, 46’), Rubén Sánchez, Fede, Ramón, Víctor Hugo (Irles, 61’), Cristian (Isaac, 68’).

Goles: 1-0 Dani Lucas, de penalti (3’); 2-0 José Manuel (39’); 2-1 Ramón (47’); 3-1 José Manuel (52’); 4-1 Ramírez (54’); 5-1 Nino (58’).

Árbitro: Javier Mínguez Cebrián. Amonestó a los locales Dani Lucas, José Manuel; y por los visitantes a Pedro y al técnico Antonio Rubio.
V

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *