Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Festival de goles para despedir la temporada
Hidrosalud 2016 690×90

Festival de goles para despedir la temporada

Jornada, 34.- Vilamarxant, 3; Museros, 3

Vilamarxant y Museros han empatado a 3 en un partido loco en el que los locales supieron sobreponerse por dos veces a los tantos visitantes y a la expulsión de Toni Hernandez a los 15 minutos para ponerse 3-2 a falta de 7 minutos. Pero un gol de Zapata en el 88 dejó el marcador en tablas.

Encuentro entretenido el que pudieron ver los espectadores que se dieron cita en El campo Hermanos Albiol de Vilamarxant. La igualdad de los primeros minutos saltó por los aires al cuarto de hora de partido cuando un balón del Museros a la espalda de la defensa local acabó con la falta del último defensa del Vilamarxant, Toni Hernández. El colegiado del partido fue implacable y aplicó el reglamento a pesar de la intrascendencia del partido y expulsó al jugador de casa. Con un jugador más sobre el campo, el Museros llevaba el peso del partido y los locales buscaban salir a la contra para hacer daño al rival. A la media hora de partido el visitante Rober se ha internado en el área del Vilamarxant entre dos defensas y ha caído derribado. El árbitro ha señalado pena máxima y Álvaro desde los 11 metros no ha perdonado poniendo el 0-1 en el marcador. Edgar para el Museros ha podido ampliar diferencias antes del descanso, pero los primeros 45 minutos han acabado con victoria mínima para los visitantes.

En la reanudación el Vilamarxant ha conseguido empatar muy pronto ya que a los 49 minutos, Koeman al primer toque, tras jugada de Ismael por la izquierda ha firmado el 1-1. Pero las tablas han durado poco ya que apenas 5 minutos después, una buena jugada personal de Zapata ha acabado con un centro al segundo palo donde ha aparecido Rober, libre de marca para anotar el 1-2 que volvía a poner en ventaja al Museros. El Vilamarxant ha arriesgado con defensa de 3 para acumular gente en el medio del campo, cosa que ha aprovechado el conjunto visitante para tener varias llegadas peligrosas, en especial por medio de Rober y Zapata, pero que no han podido definir en el mano a mano con Guillermo. A pesar de la inferioridad el Vilamarxant le ha conseguido dar la vuelta al marcador en el tramo final del encuentro. Primero en el minuto 62 ha llegado el empate a 2 tras una buena acción de Carlo cuyo centro ha sido introducido de manera involuntaria por Fran en su propia portería. Y cuando quedaban menos de 10 minutos para la conclusión, ha llegado el 3-2 en un “gol fantasma” tras una mele dentro del área del Museros en la que prácticamente no se veía el balón entre varios jugadores de ambos equipos. El árbitro asistente ha concedido el tanto que ponía por delante a los de Cerverón. Pero el guion del partido aún tenía reservado otro giro ya que con el tiempo casi cumplido una indecisión entre un central local y su portero ha sido aprovechada por el visitante Zapata para robar el balón y marcar el definitivo 3-3.

Al final empate en un partido vistoso y con muchos goles que deja al Vilamarxant con 41 puntos dos puntos por encima del descenso y al Museros con 47 en el ecuadro de la clasificación. Ambos serán equipos de Preferente la temporada que viene.

FICHA TÉCNICA

VILAMARXANT: Guillermo, Javi (Brian Albiol, min. 71), Joan, Toni Hernande, Alex, Joanet (Carlo, min. 60), Alberto, Joshua (Jesus, min. 69), Ismael (Quique, min. 75), Koeman y Cuadrado.

MUSEROS: Cantero, Javier, Xili, Fran, Pepe Luis, Alvaro, Mike, Edgar, Zapata, Josué y Rober.

GOLES: 0-1, Álvaro de penalti (min. 29); 1-1, Koeman (min. 49); 1-2, Rober (min. 54); 2-2, Fran en propia puerta (min. 62); 3-2, Carlo (min. 83); 3-3, Zapata (min. 88)

ÁRBITRO: Barreda Frasno. Amonestó a los locales Moros, Javi, Lozano y Carlo y a los visitantes Álvaro y Xili. Expulsó con roja directa al local Toni Hernández en el minuto 14.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *