Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Festival de goles y juego del Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90

Festival de goles y juego del Villarreal B

Jornada 7.- Villarreal B, 5; Lleida Esportiu, 1
 
El filial le remontó al Lleida en una segunda parte de ensueño con dianas de Carlos, Anton, Fran Sol, Larrea y Franco Acosta. Crónica y foto: Juan Francisco Roca

 
El Mini Estadi se está convirtiendo en un fortín. El Villarreal B se encuentra a gusto en él y no hay rival que le tosa.  El equipo de Paco López, en uno de los partidos más completos de esta temporada, se impuso a uno de los mejores equipos del grupo III de Segunda B, el Lleida Esportiu. Trabajando incansablemente, los amarillos le fueron comiendo terreno a su rival que en el último suspiro del primer tiempo logró adelantarse en el marcador. A base de garra, entrega, pundonor y de no ponerse nervioso, la escuadra ‘grogueta’ acabó revertiendo el luminoso con las dianas de Carlos Martínez, Anton Shvets, Pablo Larrea, Fran Sol y Franco Acosta. Jugadas muy bellas y dianas espectaculares. Fue una segunda parte de ensueño.
 
Con 0-1 terminó una primera parte con mucha intensidad y mucha entrega por parte de los dos contendientes. El Lleida Esportiu de Imanol Idiákez empezó con mucha posesión de balón, pero sin más peligro que un par de centros que fueron atajados por el arquero guipuzcoano Aitor Fernández. A partir del cuarto de hora el juego se equilibró bastante más y el Villarreal B mostró sus intenciones. En especial en el minuto 7 cuando se vio la ocasión más clara de la primera parte con un trallazo del ariete Carlos Martínez que fue contestado con una extraordinaria parada del portero Iván Crespo, que rechazó a saque de esquina.
 
A los dos les interesaba mucho ganar este encuentro, lo que motivo una bonita pelea. En el centro del campo entre Rodrigo y Anton Shvets, contra Toño Vázquez y Albistegui. También los detalles de Leo Suárez en el carril izquierdo, o la garra de los centrales amarillos Marcos Mauro y Pablo Iñiguez. La banda zurdo del filial ‘groget’ quedó en esta ocasión para Carlos Julio, de lateral, y con Adrián Marín improvisando de interior, ante la ausencia de Alfonso Pedraza, con el primer equipo. Cuanto todo parecía decidido para llegar con el 0-0, un desliz de la zaga habilitó a Manu, que no perdonó ante el portero Aitor Fernández.
 
En el arranque del segundo tiempo de nuevo el Villarreal B. El Lleida Esportiu se agazapó atrás. Le dio el balón a la escuadra vila-realense, para así intentar coger una contra mortífera para sentenciar. No fue así. Paco López se la jugó con Franco Acosta. El uruguayo fue determinante. Y de sus botas nació el empate. Él controló un balón en el exterior del área visitante, se la entregó a Carlos Martínez y éste, con suma frialdad, puso la igualada. 1-1 y partido nuevo. El filial se volcó y se volcó. Y fruto de este del buen trabajo llegaría el segundo gol, firmado por el ruso Anton Shvets, que peinó a la red un saque de esquina de Leo Suárez.
 
A partir de ahí le entraron las prisas al Lleida. Y lo que llegó fue el 3-1 que cerró el partido para el Villarreal B, que no el marcador. Franco Acosta le envió el cuero a Fran Sol y éste, no tuvo reparos en perforar la portería de Iván Crespo. Y en el 83 Pablo Larrea, tras una gran acción de Leo Suárez, fusiló al arquero visitante. El broche final a cargo de Franco Acosta, tras dejada de Larrea. 5-1 y pocos comentarios más.
 
FICHA TÉCNICA:
 
VILLARREAL B: Aitor; Edar Ié, Mauro Marcos, Pablo Iñiguez, Carlos Julio (Franco Acosta, 53'); Leo Suárez, Anton (Pablo Larrea, 80'), Rodrigo, Adrián Marín; Fran Sol y Carlos Martínez (Ramiro, 86').
 
LLEIDA ESPORTIU: Iván Crespo; Óscar Rubio, Bosch, Ekhi, Raúl Fuster (Diego Suárez, 72'); Colinas, Albistegui,Toño Vázquez, Vega (Urko Arroyo, 74'); Manu y Marc Martínez.
 
GOLES: 0-1, min. 44: Manu. 1-1, min. 62: Carlos Martínez. 2-1, min. 72: Anton Shvets. 3-1, min. 76: Fran Sol. 4-1, min. 83: Larrea. 5-1, min. 85: Franco Acosta.
 
ÁRBITRO: Salvador Lax Franco (Murcia), asistido por López López y Fuentes Torrano. Amonestó a los locales Rodrigo y Fran Sol; y a los visitantes Óscar Rubio y Bosch.
 
INCIDENCIAS: Mini Estadi, ante unos 450 aficionados. Terreno de juego en muy buenas condiciones. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *