Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Fichaje de “plata” para el Huracán
Hidrosalud 2016 690×90

Fichaje de “plata” para el Huracán

El Huracán CF ha confirmado la llegada de un nuevo jugador procedente de la Segunda División española. Corpulento futbolista procedente del Mirandés que llega para ser uno de los pesos pesados en la zaga del Huracán. Foto: Huracán CF

José Antonio Espín (en la foto junto al Presidente Toni Hernández) es desde hoy nuevo jugador del Huracán para la temporada 2015/16. Se convierte en el tercer jugador que llega procedente de un club de la Segunda División, después de Javi Soria y Víctor Marco. De Espín, jugador murciano de 30 años, destacan su corpulencia (1,94 m.) y fuerza física, además de su capacidad para el juego aéreo tanto en defensa como en ataque. Cuenta con experiencia en equipos como el Orihuela CF, CF Ciudad de Murcia, Real Jaén, SD Eibar, CD Guadalajara, el AE Larisa griego y el ya mencionado Mirandés. Toda una apuesta en firme para que sea uno de los hombres importantes en defensa.

En cuanto a las renovaciones, el club también ha comunicado orgulloso, la renovación de Jorge Julià, centrocampista formado en las categorías inferiores del club, y que ha apostado por la continuidad por encima de otras propuestas. 

Los de Toni Seligrat, que lucharán de nuevo por lograr el ansiado ascenso, están formando una plantilla que de momento cuenta con: los porteros Paco y Company; los defensas Peris, Shaq Moore, Barea, Javi Soria (Racing Santander), Barreda (Lleida) y Víctor Marco (Lugo) y Espín (Mirandés); los centrocampistas San Julián, Aridai, Jorge Julià, Deivid (Torre Levante), Adrià Granell (Hércules) y Moscardó (Coruxo); y los delanteros Javi Boix y Tariq.

Una plantilla que ya ha iniciado la pretemporada y lleva una semana de entrenamientos en el San Gregorio. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *