Hidrosalud 2016 690×90

Fichaje de relumbrón para el Jove

El Jove Español ha confirmado la incorporación del delantero Braulio Nóbrega, jugador con experiencia en Primera y Segunda División, incluso internacional. El delantero portará su calidad y experiencia hasta el mes de enero. Por otra parte, se han confirmado dos bajas y el club ha ratificado a su técnico. Foto: LFP

El equipo que entrena Esteban Quintas ha dado la campanada hoy con la confirmación del fichaje de Braulio Nóbrega (a la izquierda en la foto) un delantero con experiencia en Primera, Segunda División y en el fútbol internacional. Debutó profesionalmente en el primer equipo del Atlético de Madrid, club en el que se formó. Luego jugó cedido al Mallorca y al Salamanca hasta que fue traspasado al Getafe, con el equipo azulón llegó a disputar la Copa de la UEFA en 2007. A partir de la temporada siguiente alternó la Primera y la Segunda División en equipos como el Real Zaragoza, Recreativo de Huelva, Cartagena, Hércules y una segunda etapa en el Recre, que fue su equipo la campaña pasada. La temporada 2013/14 el futbolista marchó a Malasia donde jugó para el Johor Darul Takzim FC de la máxima categoría del fútbol malayo. 

Actualmente se encontraba sin equipo tras rescincir contrato con el Recre y no haberle convencido ninguna de las ofertas recibidas. Gracias a su buena relación con Pamarot, ex compañeros en el Hércules, y con el míster, el delantero canario (Puerto del Rosario, Las Palmas, 18/09/2015) entrenaba con el conjunto sanvicentero desde hace más de un mes para no perder la forma. Ahora en señal de agradecimiento, Braulio firma hasta el mercado de invierno, ya que cuenta con ofertas de equipos de superior categoría.

Con este gran salto de calidad, el Jove espera de una vez empezar a sumar de tres en tres, pues es penúltimo con tres empates y cuatro derrotas y solo ha anotado tres goles en siete partidos. Braulio ya está a disposición del entrenador y conoce a la perfección a sus nuevos compañeros por lo que no sería de extrañar que entrara en la convocatoria del próximo partido en el feudo del Rayo Ibense. Para este partido, que todavía no tiene confirmado horario, Esteban Quintas no podrá contar con Pamarot, que será baja al menos dos jornadas por lesión.

Tampoco serán de la partida, aunque ya de forma definitiva, el lateral izquierdo Borja Guardiola y el centrocampista Alberto Francés, quienes se incorporaron este verano procedentes del Hércules B pero que no han terminado de contar con los minutos esperados y ante la falta de protagonismo desde la entidad han optado por concederles la baja, lo que provoca que, junto a la novedad confirmada, todavía dispongan de una ficha librepor lo que desde el club aseguran que mientras siga el mercado abierto no van a descartar más movimientos en la plantilla.

Con estas variaciones la plantilla de Quintas queda con: los porteros Millán, Adrián Murcia (Universidad de Alicante) y Yoel (juvenil); los defensas Haligua, Fuentes, Sergo, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (sin equipo), Antonio Murcia (Jumilla) e Iván Fernández (Hércules B); los centrocampistas Steven, Juanfran, Miki, Raúl Manrique, Javo (renovado tras hacer pretemporada con el Ontinyent), Ángel Exojo (filial), José Martínez (Hércules B), José Gil (juvenil) y Carlos Mora (Hércules B); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda), Ashford (Alcoyano B-Cedido), Palacín (juvenil), García (filial) y Braulio (Recreativo Huelva).

En otro orden de cosas, desde la entidad también han querido recalcar a través de un comunicado la plena confianza que mantienen con el cuerpo técnico encabezado por Esteban F. Quintas, ratificándolo públicamente. La junta directiva demuestra de este modo que apuesta por ellos para darle la vuelta a la delicada situación clasificatoria por la que atraviesan, acumulando siete jornadas en las que todavía no han conseguido estrenar su casillero de triunfos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *