Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / Fichaje notable para un Roda ambicioso
Hidrosalud 2016 690×90
f78ce63d5d51138de75a49f7b637cc6b_L-2

Fichaje notable para un Roda ambicioso

El equipo gualdinegro apuntala su plantilla con otro futbolista de gran potencial para la Regional Preferente, analizamos el fichaje así como el contexto del Roda. Foto: CD Roda.

Borja Gómez (en la foto junto a David Catalán, director deportivo de la entidad) se une al proyecto del Roda en Preferente, de donde salió, pues se formó en su propia cantera, tanto en el Cadete de Liga Autonómica como en el Juvenil de División de Honor.

El centrocampista de 22 años y de La Pobla de Vallbona llega procedente del Castellón, de Tercera División, y se incorpora a la disciplina del club gualdinegro tras darle la baja el equipo de la capital de La Plana en el mes de noviembre. Con anterioridad ha militado también en los equipos inferiores del Villarreal, club en el que llegó a competir en Tercera División con el Villarreal C y en Segunda B con el primer filial groguet.

De esta forma, con la reciente incorporación, de momento, el Roda no espera más incorporaciones salvo que surjan ofertas interesantes y, a día de hoy, la plantilla que dirige Mauricio Casas está formada por los porteros Canari y Salva Ribera (Kelme Juvenil); los defensas Mario Adán, Álex Pastor, Richi Gómez, Carlos Català (Segorbe), Héctor Sifre (Segorbe), Nando Ventura (Onda), Borja Mocholí (Onda), Cristian Fandos (Burriana) y Alberto Ramos (Castellón); los centrocampistas Javier Lacomba, Álex Gascó, Rubén Tribaldos, Charly Gracia, Pablo Soriano, Adrián Eixea (Segorbe), Pier (El Puig), Borja Gómez (Castellón); y los delanteros Juanma, Joan Campayo, Xisco Nadal (Segorbe), Luismi Loro (Olímpic de Xàtiva) y Miguel Bellés (Kelme Juvenil).

El Roda ocupa la segunda posición en la clasificación con 38 puntos (13V-2E-3D), con 44 goles a favor y 22 dianas en contra. Con estos números, los de Mauricio Casas y José Bollado tienen una ventaja de seis puntos respecto al cuarto clasificado y están a tres unidades del líder, el Onda, no en vano acumulan hasta seis triunfos consecutivos, el último el pasado domingo en el Javier Marquina del Grao de Castellón ante un rival directo, el Castellón B.

De cara al próximo encuentro, clave en la pugna por la clasificación para la promoción de ascenso a Tercera División, los de la Plana Baixa se desplazarán hasta el José Claramunt de Puçol para jugar este próximo domingo a las 17:00 horas ante los valencianos. Según han informado desde la entidad, el cuerpo técnico no podrá contar con Eixea y Tribaldos, que causarán baja por lesión, mientras que el máximo goleador de la categoría, Luismi Loro, no podrá jugar por sanción.

Asimismo, también aseguran que esperan “seguir con la buena racha de las últimas jornadas”. Por su parte, el Puçol, que es el perseguidor del equipo gualdinegro ocupa la tercera posición en la clasificación con 32 unidades y viene de obtener una contundente victoria ante el Nules.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

31089620900_c5e5d2f072_o

El Discóbolo se despide de uno de sus porteros

Repasamos la plantilla del combinado valenciano después de confirmar una salida en sus filas. Además, …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *