Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Fichaje para el centro del campo del Callosa
Hidrosalud 2016 690×90

Fichaje para el centro del campo del Callosa

Los de la Vega Baja del Segura incorporan a un interior natural de Callosa procedente de un combinado del mismo Grupo IV. Repasamos la plantilla de un club alicantino que se ha reforzado últimamente y que espera revertir su situación deportiva.

El Callosa Deportiva CF, en pos de mejorar sus registros en este comienzo de temporada en el que no han comenzado con el pie derecho, ha fichado al interior izquierdo José María Gómez, más conocido como 'Silo', un jugador que es natural de Callosa de Segura y que procede del Benferri CF, equipo que también milita en el Grupo IV de la Regional Preferente y donde causó baja recientemente. El futbolista defendió la temporada pasada los intereses del CD Cox y su incorporación supone aire fresco para la medular del equipo alicantino.

Un club que ha incorporado recientemente a jugadores como el central Rafa, procedente del Hellín Deportivo, equipo que juega en el Grupo I de la Preferente manchega; al centrocampista José García, más conocido como “Quillo”, y que se encontraba sin equipo; y el mediapunta ex del Algorfa Alberto. Por lo tanto, y tras las últimas incorporaciones, el equipo que entrena Antonio Palau cuenta con los siguientes efectivos: los porteros Carlos y León (Benferri); los defensas Tito, Chicha (Almoradí), Damián (Albatera), Manu (Crevillente), Vera (Beniaján) y Rafa (Hellín Deportivo); los centrocampistas Paco, Tono, Yerai, Pablo (Redován), Pedro (Albatera), Gabi (San Fulgencio), Anthony (Orihuela B), José Mas (Benferri), José García “Quillo” (sin equipo), Alberto (Algorfa) y José María Gómez 'Silo' (Benferri); y los delanteros Adrián Bellido (Benferri), Manuel (sin equipo) y Aleo (Albatera). 

Con 22 futbolistas el club alicantino da por cerrada su plantilla, un equipo que no está atravesando su mejor momento deportivo y que ocupa la decimosexta plaza de la liga con 7 puntos (1V-4E-6D). Los de la Vega Baja del Segura están inmersos en una dinámica muy negativa y, tras perder en la última semana por 2-1 frente al Hondón Nieves, acumulan seis encuentros consecutivos perdiendo y ocho sin conocer su última y única victoria. El Callosa tan solo consiguió ganar en la tercera jornada al Elda Industrial y afronta su próximo duelo liguero con la presión de sumar tres unidades que no consigue desde mediados de septiembre.

El combinado alicantino tiene los puestos de salvación a tan solo tres puntos, los que buscará mañana a las 16:00 horas en el Campus de la Universidad de Alicante contra el CD Universidad de Alicante, tercer clasificado con 20 puntos y que logró tres muy importantes en la última jornada tras haber entrado en una mala dinámica en la que perdió tres encuentros y empató otro. Los pupilos de Antonio Palau van a jugar por tercera semana consecutiva lejos del Campo Barrio San José debido a la resiembra de su terreno de juego, motivo por el cual ambos clubes llegaron a un acuerdo para alterar el orden de su partido. Un enfrentamiento en el que ni Chicha, sancionado; ni Pedro y Tono, ambos lesionados, podrán ser de la partida. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

albaterabenferri

Un motivado Albatera se impone al Benferri en El Calvario

Jornada 10.- Albatera C.F. 2: Benferri C.F, 0. El Albatera se impuso en El Calvario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *