Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / Fichaje, renovación y regreso en el Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Fichaje, renovación y regreso en el Benigànim

La UD Benigànim ultima la confección de su plantilla y ha confirmado tres nombres más que formarán parte de la 2015/16, contando con una renovación, el alta de un ex Ribarroja y el regreso de un futbolista local. Fotos: UD Benigànim

 
Apenas le quedan un par de incorporaciones al equipo que entrenará Juan Moreno. Y es que tras los tres últimos movimientos realizados, tienen la plantilla prácticamente lista. Por una parte, han cerrado otra de las pocas renovaciones con las que van a disponer, prolongando la vinculación de Cristian Micó (en la parte izquierda de la foto posterior junto con el presidente José Enrique Cuquerella 'Bollo'), lateral izquierdo que llegó procedente del Requena y que anteriormente ha militado en equipos como el At. Saguntino.
 
Por lo que respecta a las caras nuevas, una de ellas es bien conocida en la entidad, ya que se trata del futbolista local Iosu, un mediapunta que regresa tras haber militado en el Castellonense durante el curso pasado, apostando una vez más desde el club por recuperar a jugadores locales. La otra novedad es la del centrocampista Fran Alfonso (en la foto de portada) que durante las dos últimas temporadas ha sido pieza clave en el Ribarroja, siendo incluso uno de los máximos goleadores del equipo en el curso recién concluido, mientras que anteriormente ha jugado en el Llosa, también de Tercera División.
 
Sigue tomando forma este ‘nuevo’ Benigànim que a día de hoy dispone de los siguientes jugadores: los porteros Dani Vaello (Jávea) y Francesc (Muro); los defensas Manel, Cristian Micó, Pablo Bonet (Canals), Edgar (Requena), Francesc (Ontinyent) y Piquer (Burjassot); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Ramiro (UE Gandia), Josep Nadal (Ontinyent Juvenil), Pachika (Llosa), Iosu (Castellonense) y Fran Alfonso (Ribarroja); y el delantero Kevin.
 
Con el objetivo de luchar por una permanencia lo más tranquila posible en la que será su segunda temporada en categoría nacional, tienen previsto arrancar con la pretemporada entre el 18 y el 20 de julio, habiendo programado por el momento tres amistosos a falta de cerrar varios más:
5 de agosto: Atzeneta – Benigànim.
12 de agosto: Portuarios – Benigànim.
18 de agosto: Silla – Benigànim.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *