Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / Fichajes a pares en el Canals
38604526236_04de7d4601_o

Fichajes a pares en el Canals

El Canals ha confirmado el alta de dos futbolistas, un portero y un atacante. El primero de ellos es el meta Carlos Sabater, que actualmente se encontraba sin equipo y en las últimas temporadas ha defendido las porterías del Alginet y el Llosa. Por otro lado, también se ha incorporado al plantel Sergio Costas, un mediapunta que también puede actuar en banda, en la presente campaña estaba jugando en el Castelldefels de Tercera Catalana (equivalente a Segunda Regional), previamente se formó en la cantera del Gavà.

Además, cabe destacar que finalmente también se ha desvinculado del club el cancerbero Rafa Aguado, que sufría una lesión de larga duración, un arquero que llegó con la temporada comenzada procedente del filial del Olímpic de Xàtiva. 

Con estas variaciones  el conjunto del Quatre Camins,  que contempla más fichajes, cuenta con los porteros Aitor (Alzira Juvenil de LN) y Carlos Sabater (sin equipo); los defensas Nava, Edu Puchades (L’Alcúdia Juvenil de LN), Rodrigo Márquez (Mora), Carretero (Quart) y Sergio Hervás (Alginet); los centrocampistas Joni Espinosa, Moha (sin equipo), Manolo (Castellonense), Marius (Force Dragon Juvenil), Marcos Ballestero (L’Alcúdia B), Eric Mbokini (Massanassa) y Sergio Costas (Castelldefels); y los delanteros Josep Giménez, Antoni Giménez, Mohammed Kabbouri (sin equipo), Anass (sin equipo) y Timo (sin equipo).

En el apartado clasificatorio, los valencianos son colistas con 2 puntos (0V-2E-18D) con 12 goles a favor y 55 dianas en contra. Estos números hacen del Canals el conjunto con menos puntos de los 72 que componen la Regional Preferente valenciana, de hecho, todavía no conoce la victoria. Actualmente, cuando la temporada transcurre por la vigesimotercera jornada, el Canals se sitúa a 20 puntos de la permanencia. 

La próxima cita del equipo de José Adrián Aroca será mañana sábado a partir de las 17:00 horas en el feudo del Tavernes de la Valldigna, el rival llega al choque en la zona media-baja de la tabla clasificatoria. Josep Giménez es baja por sanción para un partido que el Canals afronta “igual  que todos los partido ahora, todo lo que queda son finales”. 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *