Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Fiebre y taquicardias en la última #ComunidadGolsmedia de la temporada

Fiebre y taquicardias en la última #ComunidadGolsmedia de la temporada

Hidrosalud 2016 690×90

Saludos y bienvenidos un miércoles más a la #ComunidadGoslmedia. La de hoy es una edición especial porque con ella despedimos la presente campaña 2015-2016 de este espacio reservado en nuestra web a recopilar las historias más curiosas y los comentarios y fotos más destacados en las redes sociales y en nuestro diario digital por parte de los seguidores del fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Han sido 7 días intensos, especialmente el fin de semana, con la disputa de las diferentes eliminatorias de ascenso a Tercera, Segunda B y Segunda División de los equipos de la Comunitat Valenciana que nos han dejado multitud de comentarios, tuits y fotografías. Y de entre todas ellas un protagonista principal, el Atlético Saguntino que logró un agónico ascenso a la división e bronce del fútbol español tras un final de infarto con tanda de penaltis incluida, en el campo del Calahorra. ¿Y quién estuvo allí?, pues nuestro compañero Xavi Barrachina, que por cierto, ya se ha recuperado de la taquicardia, como el resto de aficionados “romanos”…

… y una cámara de Goslmedia, gracias a la cual muchos de vosotros pudisteis revivir la emoción de un partido que ya es histórico para nuestro fútbol y sobre todo para el Saguntino y que generó una gran cantidad de comentarios y felicitaciones.

Como es habitual en estos casos, las celebraciones del ascenso culminaron con una gran fiesta en el retorno de los jugadores a Sagunto y la comunión con su afición desde el balcón consistorial.

Y de entre todos los hinchas del Saguntino, destacan los del “Frente Romano”, que también tuvieron su cuota de participación en el artículo de Golsmedia con el análisis de la excepcional campaña de los de David Gutiérrez, aunque fuera a petición del público…

El Saguntino ya está de vacaciones con los deberes hechos, pero hay muchos de nuestros equipos que aún se la están jugando, como por ejemplo el Elche Ilicitano, que tendrá que volver a viajar por segunda vez en dos semanas a las Islas Canarias para seguir buscando el sueño del ascenso a Segunda B:

Y de los que quieren abandonar la Tercera División, como el filial franjiverde, a los que sueñan con disputar sus partidos la temporada que viene en ella. Es el caso del Gandia, cuyo vestuario lucía así antes del choque contra el supercampeón Segorbe.

Se trataba sin duda de uno de los partidazos de la jornada y por eso allí estaban nuestros compañeros de redacción, fotografía y vídeo para no perder detalle. ¡Equipazo Golsmedia!

Pero hubo más choques atractivos en esta fase de promoción de ascenso a Tercera División con los mejores equipos de la temporada en los cuatro grupos de Preferente. Y en algunos de ellos la tensión de lo mucho que había en juego se vio dentro y fuera del campo, con algunos comentarios en las crónicas de sus respectivos partidos, incluso con vídeos de algunas jugadas polémicas, como es el caso del Burriana-La Nucia o el Silla-Tavernes.

En este último encuentro estuvo presenta también nuestra fotógrafa Raquel Cuartero, a pesar de que la fiebre no le permitía estar al 100%, un detalle que no pasó inadvertido a la cuenta de Twitter del Silla, que quiso reconocer el esfuerzo de nuestra compañera:

El partido acabó con 1-0 para los locales, pero desde el Tavernes han empezado a mover la maquinaria para movilizar a su afición en busca de la remontada y para ello han preparado este vídeo motivacional aprovechando las imágenes de Goslmedia de partidos de esta temporada:

Lo que está claro es que las promociones generan mucha expectación y cada vez son más los que están pendientes de las redes sociales para no perderse detalle de lo que está pasando en nuestros campos de fútbol:

Dejando de lado las promociones, del resto de la semana voy a destacar la foto del Quart presentándonos a su mascota:

También hubo presentación de las nuevas equipaciones para la próxima campaña del Avant Aldaia, con algún que otro detalle curioso en forma de mensaje:

Y el intenso calendario de actividades en el campo del San Pedro durante el mes de junio buscando jóvenes promesas para sus equipos:

El San Pedro dice que no cierra por vacaciones, pero aquí un servidor, le va a dar un merecido descanso a la #ComunidadGolsmedia hasta la temporada que viene. Eso sí, todavía queda mucha tela por cortar en las promociones y tenéis que seguir muy atentos a Goslmedia porque además de eso, os iremos contando todas las novedades, renovaciones, fichajes y movimientos de los equipos de Alicante, Castellón y Valencia.

Por mi parte, han sido 9 intensos meses de mucha actividad, recogiendo el pulso de los aficionados y de los seguidores de Golsmedia a través de sus comentarios, tuits y fotografías en las redes sociales, en los que se ha demostrado que con vuestra pasión y afición habéis conseguido hacer aún más grande al fútbol regional de la Comunitat Valenciana. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y… ¡Hasta la temporada que viene!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *