Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Fiestas, cocodrilos y disfraces en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Fiestas, cocodrilos y disfraces en la #ComunidadGolsmedia

¿Una fiesta de disfraces con cocodrilos en el fútbol regional de la Comunidad Valenciana? La respuesta a esta pregunta está en el artículo semanal de nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi).

Bienvenidos al último artículo de la #ComunidadGolsmedia de este año 2015. Una semana atípica, con las fechas navideñas por medio que han provocado el tradicional parón invernal en las diferentes ligas, pero que no ha impedido que vosotros, nuestros aficionados y seguidores, hayáis seguido participando y compartiendo historias del fútbol regional de la Comunidad Valenciana.

Porque estos días no hay ligas pero sí torneos y campeonatos, como el de nuestra selección sub-16 y sub-18 que ha debutado con buen pie en sus partidos contra Canarias y Murcia consiguiendo pleno de victorias en la primera fase del campeonato de España de Selecciones autonómicas que ha estado cubriendo Golsmedia con crónicas y resúmenes de los cuatro encuentros.

También se ha disputado estos días el Torneo Fiesta del Fútbol Regional, que reúne a una selección de los mejores jugadores de los 4 grupos de la Regional Preferente. Mucho nivelito en los combinados que disputaron el torneo en el campo del Sisterre de Segorbe y por eso es normal que los clubes de procedencia de esos jugadores quisieran presumir de cracks en sus respectivas cuentas oficiales.




Allí estuvo por supuesto Golsmedia para informaros de todo lo que aconteció en las semifinales con crónicas, fotos, vídeos y gráficos con las alineaciones, marca de la casa, de nuestro compañero Iñaki Gomez.

La gran final entre el grupo I contra el II y que se decidió en una apasionante tanda de penaltis que se decidió en el lanzamiento número 18. SI queréis ver quién ganó y las imágenes de la celebración de los ganadores, no os perdáis nuestro video-resumen. Aunque para imagen bonita la que nos ha dejado el Saguntino con su visita a los niños que están pasando las navidades ingresados en un hospital. Gran gesto del líder del Grupo VI de Tercera División.

Hablando de imágenes, esta semana la de nuestro “álbum histórico” pertenecía al Thader del grupo IV de Preferente, que decidió colgarla también en su Facebook oficial para que sus seguidores pudieran adivinar el año y el nombre de los jugadores que formaban parte de la plantilla de hace unas décadas en el club alicantino. Y de la provincia de Alicante nos llega también un tweet curioso desde la cuenta del Benferri, cuyos futbolistas han cambiado el campo de fútbol por un pabellón a cubierto en un entrenamiento poco habitual…

También alejado de los terrenos de juego, pero en este caso por lesión, va a estar una temporada el joven jugador del Roda, Antonio, lesionado en una rodilla, que esta semana ha recibido las muestras de apoyo de su club y de alguno de sus seguidores.

Desde Golsmedia nos sumamos a los buenos deseos de una pronta recuperación para Antonio. Y de un jugador que apunta a crack, pasamos a uno que va a emigrar para intentar ser una estrella del fútbol en Australia. Gabri, del Alzira, se marcha al otro lado del mundo a buscar su gran oportunidad. Mucha suerte y ánimos le envía el mister del Club La Vall, Iván Soriano, con recomendación gastronómica incluida…

Aparte de este tuit, el entrenador del Club la Vall también ha sido protagonista estos días en la #ComunidadGolsmedia por los elogios que le han caído después de la entrevista publicada en nuestro medio.

Y para acabar, otra foto impactante, y que ya es un clásico de las fiestas navideñas, la del “entrenamiento de disfraces” que realizan muchos equipos para acabar el año con una sonrisa. De estas Navidades me quedo con la que se hicieron los del Castellar-Oliveral, del grupo II de Preferente. Superhéroes, animales, elfos, romanos y alguna que otra “chica sexy” que seguro que fue la gran estrella del entrenamiento…

Así nos gusta, que cunda el buen rollo entre la gente de la #ComunidadGolsmedia que esta semana nos ha dejado fútbol, diversión, solidaridad y éxitos deportivos. Con este mensaje positivo nos quedamos para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo. ¡¡Nos vemos en 2016!!

 

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

foto-com-gols-9-11-16

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *