Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Fiestas, leones y partidos fantasma en la #ComunidadGolsmedia

Fiestas, leones y partidos fantasma en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Saludos y bienvenid@s un miércoles más al espacio en el que los seguidores de Goslmedia se convierten en protagonistas de esta sección con sus comentarios y fotografías en las redes sociales y en nuestra página web.

Estamos en una semana muy especial para nuestro fútbol regional. Este fin de semana se disputa la última jornada de liga en Preferente y se juegan promociones de ascenso y permanencia en Segunda B, Tercera y Primera Regional. ¡¡Qué nervios!! Y eso que el pasado domingo muchos equipos conocieron su desenlace de la presente campaña y, como siempre, la alegría va por barrios y pudimos ver fiestas, pero también lágrimas.

Uno de los lugares con mayor actividad fue el campo del Silla, que tras 21 años consiguió volver a ser equipo de promoción a Tercera División, con unas gradas a reventar y muchas felicitaciones de aficionados y clubes vecinos:

Otros campos y vestuarios donde hubo fiesta fueron por ejemplo el del Quart de Poblet, para celebrar su magnífico final de temporada que les ha llevado a la cuarta posición en la tabla, con pose de “CR7” incluida…

…el del Atlético Levante, que jugará un año más en Segunda B tras la revulsiva llegada de Toni Aparicio al banquillo granota cuando la cosa pintaba muy mal…

…y el Beltrán Báguena de Buñol, donde nuestra compañera Raquel Cuartero grabó un vídeo con el ambientazo de la grada que llevó en volandas a su equipo a la permanencia en Tercera División.

La propia Raquel vivió en sus carnes la montaña rusa de emociones que se vive en cualquier última jornada de competición, ya que la alegría buñolera contrastaba con la tristeza por el descenso a Preferente del Jove Español alicantino. Una decepción a la que se quiso sumar también el delegado del Alzira

El pasado lunes se celebró el sorteo de promociones de ascenso y descenso en Segunda B y Tercera. Aunque alguno no tuviera clara toda la información, ahí estábamos nosotros para resolverle todas sus dudas:

En ese sorteo estaba el Saguntino, campeón de Tercera División que se jugará en la elimintoria contra el Calahorra ser equipo de categoría de bronce. En Twitter pudimos ver esta semana la foto oficial de todos sus nominados y premiados en la pasada gala de los Premios Goslmedia con sus respectivos trofeos:

Aunque su fiel hinchada del Frente Romano, parecen tan insaciables como el equipo de Guti, y parecen saberle a poco todos esos galardones para sus representantes:

Por supuesto, respetamos todas las opiniones, simplemente recordaros que son los votos de los entrenadores, del público y los periodistas los que determinan los ganadores de los Premios Golsmedia. Unos premios que siguen coleando en las redes sociales. Por ejemplo, el pasado fin de semana se pudo ver la gala íntegramente en Levante TV, como hizo nuestra compañera Cris Ripoll:

Y el Twitter oficial del Torrent aprovechó la oportunidad de felicitar a “su ganador” Galindo, que volvía a una convocatoria tras una lesión:

Además, el vídeo producido por Golsmedia “¡Esto es fútbol regional”, estrenado en la Gala de este año en Ontinyent ha tenido un gran impacto en redes sociales, con 15.000 reproducciones en apenas una semana y un alcance de cerca de 50.000 impactos en redes sociales. No es de extrañar, ya que a cualquier futbolero, se le ponen los pelos de punta al ver estas imágenes, al igual que el vídeo histórico del Ontinyent Club de Fútbol:

Seguro que también hubo nervios a flor de piel en la despedida de Onrubia con la camiseta del Alzira:

El Alzira aprovechará un nuevo amistoso para despedirse de Joan Onrubia

Unos que se van y otros que vuelven, como el caso del mediático “león” Fran Yeste, que regresa a Elda para hacerse cargo del banquillo del Eldense en el grupo III de Segunda B…

Una de las anécdotas de la pasada jornada fue sin duda la del “partido fantasma” entre el Club La Vall y el Cullera, del Grupo I de Preferente, que no llegó a disputarse por incomparecencia del equipo visitante.

Las numerosas bajas y el haber descendido de categoría el Cullera hace ya varias jornadas no parecen argumentos suficientes como para que se produzca un triste espectáculo como el que imaginamos que se produjo en el campo vallero la pasada jornada. Estas cosas no deberían repetirse por el bien de nuestro fútbol regional… Y ya para acabar por hoy, me quedo con esta imagen de una cámara de fotos en reposo de nuestro compañero David Ávila en lo que fue para él su último partido de la temporada en esa categoría:

El verano se acerca y, como la cámara de David, pronto llegará el descanso para nuestro fútbol regional. Pero aún quedan muchas cosas por decidir y os las contaremos todas aquí, en la #ComunidadGoslmedia. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *