Inicio / Destacados / Celebrado el sorteo para el Campeonato de España de Selecciones Alevín
Hidrosalud generic 690×90
00100_0000050790_6_66

Celebrado el sorteo para el Campeonato de España de Selecciones Alevín

Se celebró en la Sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el sorteo público correspondiente al XXV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Alevín-Fútbol 8, que tendrá lugar en Murcia del próximo 12 al 15 de mayo. Foto: FFCV.

Con los terrenos de juego del Campus Universitario de Espinardo en Murcia como sede, las Selecciones inscritas, además de la Valenciana, son las siguientes: Andaluza, Aragonesa, P. Asturias, Islas Baleares, Canaria, Cántabra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Catalana, Ceuta, Extremeña, Gallega, Madrid, Melillense, Navarra, Región de Murcia, Riojana y Vasca.

En cuanto a la composición de los cuatro grupos, hay que decir que la Comunidad Valenciana se encuentra en el Grupo B, donde se enfrentará a las Selecciones del Principado de Asturias, Región de Murcia, Vasca y Cántabra.

En lo referente al calendario, en la primera jornada -prevista para el 13 de mayo-, la Comunidad Valenciana se medirá a Asturias, Región de Murcia y a la Cántabra; y para la segunda jornada -programada para el 14 de mayo-, se enfrentará a la Vasca. Por la tarde se disputarán los cuartos de final. Y ya en la tercera jornada –fijada para el 15 de mayo-, tendrán lugar las dos Semifinales y la Final.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

burjassotfernandogarcia

Tres continuidades más en un Burjassot al que llega un ex Ribarroja

Siguen confirmándose renovaciones en un Burjassot CF que está manteniendo a gran parte del bloque. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *