Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Fin de periodo de fichajes productivo para el Castellón con tres altas más
Hidrosalud 2016 690×90
castellonfichajes

Fin de periodo de fichajes productivo para el Castellón con tres altas más

El CD Castellón ha confirmado en el día de hoy otras tres altas más -una de ellas procedente del Novelda del mismo grupo de Tercera- que se unen a las dos que anunciaron el viernes pasado y que no llegaron a tiempo para estrenarse, por lo que se espera el debut de un total de cinco caras nuevas. Fotos: CD Castellón

El CD Castellón finalmente ha sido uno de los equipos que más se ha movido en los últimos días disponibles para tramitar nuevas fichas en Tercera División, pues a las dos altas del viernes hay que añadir un total de tres que se han confirmado a lo largo de esta mañana.

Para reforzar la defensa contarán con Arturo Navarro García (14 de marzo de 1989), un experimentado central -aunque también puede actuar como lateral derecho y como medio defensivo- que se formó en las canteras del Roda, Castellón y Valencia para posteriormente militar en equipos como el Valencia Mestalla -donde llegó a debutar con el primer equipo-, Ontinyent, Osasuna B, Guijuelo, Sporting Club de Goa -Primera División de India-, Arroyo y Arandina, de donde procede.

Por otra parte, para apuntalar el ataque han incorporado al extremo zurdo Alain Richard Ebwelle (28 de septiembre de 1995) y al delantero Vicent Albert. El primero es futbolista camerunés que tras pasar por la cantera del FC Barcelona y jugar en el Valencia Mestalla esta temporada se encontraba sin equipo y finalmente ha convencido al cuerpo técnico, mientras que el segundo estaba en el Novelda del Grupo VI de Tercera División tras haberse formado en la cantera del Valencia para posteriormente militar en el Villarreal C y el Sariñena, donde inició la campaña actual antes de recalar en el combinado alicantino.

Tres caras nuevas más para un equipo que, tal y como hemos informado esta tarde, se ha tenido que despedir de Borja Gracia por motivos laborales, contando finalmente con los porteros Álvaro Campos y Carlos Sabater (filial); los defensas Guille Vázquez, Juanra, Alberto Ramos (regresa tras su cesión en el At. Saguntino), Luismi (Valencia Juv DH), Álvaro Gómez (alterna el filial con el primer equipo), Juanfran García (Sesiones AFE) y Arturo (Arandina); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Jordi Marenyà (Olímpic), Gerard (alterna el filial con el primer equipo), Dani Pujol (regresa tras cesión en el Sariñena), Jorge Giménez (sin equipo), Raúl Carmona (Buñol) y Ebwelle (sin equipo); y los delanteros Antonio (Crevillente), Gaizka Saizar (Real Unión), Rubén Fonte (Acero), Tariq (Huracán CF), Rida (Sesiones AFE) y Vicent Albert (Novelda).

Con estos últimos movimientos el Castellón buscará terminar clasificándose para la promoción de ascenso a Segunda B. El pasado fin de semana dieron un paso atrás en este objetivo al perder contra un rival directo como el Ontinyent, por lo que ahora tendrán más obligación de ganar en el próximo compromiso, cuando reciban el domingo a las 12:00 horas al Borriol en un atractivo derbi, y más teniendo en cuenta que con los resultados producidos abandonaron la plaza de ‘play-off’ que habían alcanzado gracias a la buena remontada realizada. De cara a este choque, Kiko Ramírez no podrá disponer de los lesionados Rubén Fonte y Gaizka Saizar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *