Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Final de infarto en el primer triunfo del Contestano
Hidrosalud 2016 690×90

Final de infarto en el primer triunfo del Contestano

Jornada 1.- CD Contestano, 4; UD Canals, 3

El CD Contestano arrancó con una victoria muy trabajada la temporada ante el Canals. Los rojillos tras dominar el primer tiempo, se vieron superados en el segundo por un rival que logró colocarse 1 a 3, no obstante en un final no apto para cardiacos, Vila acabó dándole a su equipo los tres primeros puntos.

Mal comenzó el curso para Pepe Moiña, el futbolista rojillo se lesionaba a los ocho minutos de juego. Sin embargo el Contestano apenas notó este infortunio. El equipo fue netamente superior al Canals en la primera mitad, tuvo el balón y alguna que otra ocasión para irse al descanso con ventaja, aunque esta acabó sin goles. La oportunidad más clara fue un disparo de Imanol que se estrelló en la cruceta de la portería de Javi Lloret. Los de La Costera, sin embargo, apenas se dejó ver y Javi Payá no tuvo que intervenir en el juego.

La segunda parte sería muy distinta, inimaginable tras los primeros cuarenta y cinco minutos. El Canals dio una imagen que nada tuvo que ver con la anterior. A los dos minutos de la reanudación gozaba de su primera ocasión, un tiro cruzado de Evaristo que se marchó fuera. Después lo intentaría a balón parado, pero el remate de Álex tampoco encontró los tres palos.

Aunque los mejores minutos de este periodo estaban siendo de los visitantes, el Contestano fue el que rompió la igualada. Vila puso un pase en profundidad a Imanol que definió en el mano a mano con Lloret. Poco duró la alegría a los locales, dos minutos más tarde Iborra ganaba la espalda a la defensa rojilla y volvía a equilibrar el marcador. A balón parado, en dos faltas botadas por Jose, primero Chico y después Moya, colocaban al Canals con un 1 a 3 en el electrónico.

Parecía que lo tenía hecho, pero el Contestano no tiró la toalla. Los últimos diez minutos fueron de infarto. Capsir, en dos acciones similares, puso la igualada y Vila, a pocos segundos para llegar al tiempo reglamentario colocó el 4 a 3 definitivo.

Ficha técnica

CD Contestano: Payá, Isra, Eric, Trenzano (Quico Pastor, 77’), Quico (Sergi, 78’), Imanol, Juli (Diego, 64’), Vila, Jose, Capsir y Moiña (Juanmi, 8’).

UD Canals: Javi Lloret, Javi Sanchis, Abdon, Chico, Borja, Álex, Evaristo (Salva Carbo, 88’), Iborra, Moya (Gimenez, 77’), Jose e Izan.

Goles: 1-0 (59’) Imanol; 1-1 (61’) Iborra; 1-2 (68’) Chico; 1-3 (72’) Moya; 2-3 (81’) Capsir; 3-3 (86’) Capsir; 4-3 (89’) Vila.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30951729955_8927e86e1e_o

El Contestano rescata un punto frente al Carcaixent

Jornada 13.- CD Contestano, 2; UD Carcaixent, 2. Contestano y Carcaixent se reparten los puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *