Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Final de liga tranquilo para el Albuixech
Hidrosalud 2016 690×90

Final de liga tranquilo para el Albuixech

Sin opciones de alcanzar la promoción ni de caer en descenso directo, el único menester de los de l’Horta Nord es confirmar su distancia con la plaza de promoción de permanencia para certificar matemáticamente su continuidad un año más en Preferente, hecho que está muy encarrilado.

 

El CF Albuixech afronta las últimas cuatro jornadas del campeonato liguero en Regional Preferente desde una cómoda 10ª posición en la tabla. Los 42 puntos (10V-12E-8D // 40GF-38GC) que acumulan hasta el momento no les permiten luchar por la promoción, pero hacen que tengan un colchón de 10 puntos con la posición de la promoción de permanencia. Ese es el único peligro, por llamarlo de algún modo, que corren, ya que su ventaja con los puestos de descenso directo es de 15 unidades y solo quedan 12 en juego. Ante esta situación clasificatoria, el conjunto que dirige Vicente Navarro puede tener ya su permanencia definitiva en el bolsillo este próximo fin de semana, incluso perdiendo su encuentro.

 

Esta jornada, el combinado de l’Horta visitará El Canó para enfrentarse al CF Lliria en un encuentro previsto para el próximo domingo a las 17:00 horas. Para ese encuentro, el cuerpo técnico que encabeza Vicente Navarro no podrá contar por sanción con el portero Guillermo ni con los centrocampistas Chaves y Guillermo. Para suplir estas bajas, tienen previsto contar con dos jugadores del equipo juvenil.

 

Una vez superado ese encuentro, el Albuixech puede convertirse en protagonista en la lucha por la permanencia al tener que enfrentarse ante dos de los equipos directamente implicados. La Jornada 32 recibirán al Burjassot CF, actualmente en puestos de descenso con 27 puntos. Una semana más tarde, el rival a batir por los de Vicente Navarro será el At. Museros, que se encuentra en una situación relativamente tranquila con tres puntos menos que el propio Albuixech.

 

Por lo que respecta a la última jornada de liga, el Polideportivo San Ramón puede ser un lugar donde se vivan muchas emociones, teniendo en cuenta que el último rival del Albuixech está temporada será el Godella CF, 14º clasificado en este momento con un escaso margen de un punto con la promoción de permanencia y con seis de ventaja con los puestos de descenso directo. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alexkova

Alex Kova causa baja en el Albuixech de forma inesperada

El buen momento por el que pasa la empresa en la que trabaja Alex Kova …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *