Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Finalmente habrá cambio de técnico en el Algemesí
Hidrosalud 2016 690×90

Finalmente habrá cambio de técnico en el Algemesí

Burguete, con el que hemos hablado, no seguirá como entrenador del Algemesí CF pese a que las negociaciones para renovar estaban muy avanzadas. No obstante, desde el club ya han confirmado quién será su sustituto, un técnico que la temporada pasada dirigió a un equipo del Grupo II de Preferente.

 
No habrá continuidad en el banquillo del Algemesí CF pese a que en un principio estaba previsto que Antonio Burguete siguiese al cargo del equipo. Sin embargo, hay cambio de planes por parte de la directiva y también por parte del propio entrenador, que en declaraciones a Golsmedia ha señalado que "el proyecto deportivo no va en la misma línea que pretendía el cuerpo técnico".
 
Sobre su estancia allí ha recalcado que "ha sido una etapa excelente, con ascenso y consolidación en la categoría", mientras que sobre su futuro nos ha confesado que "ahora toca descansar y disfrutar de la familia", aprovechando la ocasión para "desearle mucha suerte a la entidad".
 
El nuevo técnico será Vicente Navarro Esteve (15 de febrero de 1968, Valencia) (en la foto) quien tome las riendas, llegando procedente de un Albuixech al que se incorporó a mediados de temporada, concretamente antes de la jornada 22 y registrando desde entonces 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas en un equipo que afrontó el tramo final en la zona media.
 
El nuevo técnico, que ya estuvo en el Algemesí en su etapa de jugador, afrontará su segunda experiencia en la Regional Preferente tras haber entrenado anteriormente al al juvenil del Escuela San José, el cadete del Burjassot, el juvenil del At. Vallbonense y los amateurs del Turis y del Godelleta, ambos de Segunda Regional. Ahora llega a un Algemesí CF que quiere mantenerse en una zona más cómoda de la tabla respecto a la campaña anterior, en la que sufrieron hasta la última jornada para lograr la permanencia.
 
Para ello, ya sabe de un futbolista con el que podrá contar, pues se ha confirmado la renovación de Joan Antón, un joven interior izquierdo y delantero natural de Algemesí que se incorporó a principios de diciembre tras haber estado sin equipo durante un tiempo pero haberse formado anteriormente en el Racing Algemesí, donde ya llegó a debutar en Preferente.
 
En otro orden de cosas, y a nivel institucional, desde el club ya se han puesto en marcha en cuanto a la venta de abonos, los cuales costarán 35 euros y se pueden recoger en el Estadio Municipal a partir de las 19:30 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *