Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Flojo partido el disputado en la Solana de Villena
Hidrosalud 2016 690×90

Flojo partido el disputado en la Solana de Villena

Jornada 10.- Villena CF, 1; Benferri CF, 1
 
El Villena y el Benferri protagonizaron un partido muy deslucido y soporífero, pues ninguno de los dos equipos consiguió desarrollar el juego vistoso y elegante del que hace gala un buen partido de fútbol. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
Pronto se pondría el Benferri por delante en el marcador, pues a los cuatro minutos y en un córner a favor del Benferri por la izquierda, Gonzalo lanzó, falló la defensa en el despeje y el balón le llegó a Nacho, que no tuvo más que empujar el esférico al fondo de las mallas. En el 11’ buscó el empate el Villena en una jugada por banda izquierda a cargo de Mateo y con pase en profundidad sobre Adrián, que remató y vio como Javi Tur envió el balón a córner. Hubo que esperar al minuto 43 para presenciar la siguiente buena oportunidad, cuando en un ataque del local Pablo Pardo por la banda derecha terminó con un buen centro que no encontró rematador, desaprovechando una clara ocasión de gol, por lo que con el 0-1 en el marcador acabó esta primera parte del encuentro.
 
En la segunda parte, nada más comenzar, un fallo de Vicente en defensa, robándole Abraham Mas el esférico para habilitar a Nacho y que este rematase a portería, pero el cuero fue atajado por Leo en una buena parada. En el 58’, una jugada de Nacho por la derecha con centro a Abraham Mas se resolvió con un remate desviado. Dos minutos después, una falta a favor del Villena por la izquierda fue lanzada por Pablo Pardo y rematada alta por Rafa. Ya en tiempo de descuento, en el 93’, una falta a favor del Villena por la izquierda, junto al córner, que se encarga de lanzar Rafa y Jordi, en un buen remate de cabeza, batió a Javi Tur, ante la alegría de la concurrencia, significando el 1-1 en el marcador y un empate que ya nadie esperaba.
 
Después de este encuentro, el Villena suma 10 puntos en su casillero, se sitúa en la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria y en la Jornada 11 visitará el Municipal de Rojales para enfrentarse al CD Tháder, mientras que el Benferri acumula 14 unidades, se sitúa en la décima posición y la próxima semana recibirá en el Luis Rocamora al Benidorm CD.
 
Ficha Técnica:
 
Villena C.F..- Leo, Nelson (Javi 64’), Sergi, Jordi, Vicente, Héctor (Emma 78’), Adrián, Mateo, Pablo Pardo (Adrián Ibáñez 71’), Abraham y Seba (Rafa 52’).
 
Benferri C.F..- Javi Tur, Alex Belén, Santi Silvar (Roberto 50’), Parri, Mati, Abraham Mas (Moussa 74’), Rafa Canales, Nacho (Pelu 83’), Gonzalo, Juanjo Manresa(Domene 52’) y Salva.
 
Goles: 0-1 Nacho (4’), 1-1 Jordi (93’).
 
Árbitro: Moreno Soler, Víctor; asistido en las bandas por Satorre Berenguer, Adrian y Calatayud García, Iván; del Comité Valenciano-Delegación de Alcoy. Amonestó a los locales Seba (45’) y Vicente (90’) y a los visitantes Parri (60’), Salva (73’) y Javi Tur (84’).
 
Incidencias: Tarde primaveral en la Solana de Villena, mientras duró el sol, terreno de juego en irregulares condiciones para la práctica del futbol y alrededor de 400 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Antonio Amorós Mataix, antiguo directivo del Villena CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-19-at-19-25-22

Emocionante partido entre el Jove y el Benferri en la Ciudad Deportiva

Jornada 12.- Jove Español; 3 Benferri C.F, 2.  El Jove Español tras cinco semanas sin ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *