Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Fotocopias, sustos y piropos en la #ComunidadGolsmedia

Fotocopias, sustos y piropos en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) te va a sorprender con su habitual selección de historias que nos ha dejado el fútbol regional de la Comunitat Valenciana y los comentarios en las redes sociales y página web de nuestros seguidores.

Saludos y bienvenidos una semana más a la #ComunidadGolsmedia. Una vez pasadas la Magdalena, las Fallas, la Semana Santa y las Pascuas, parece que poco a poco el fútbol va recuperando el pulso habitual de las diferentes competiciones. Eso sí, entre tantas fiestas, casi sin darnos cuenta, nos acercamos al final de la temporada. Sí, sí, no os exagero, de hecho este fin de semana ya hemos conocido al primer campeón de Liga, el Villarreal juvenil que matemáticamente ha revalidado el campeonato del grupo VII de División de Honor y defenderá su título de campeón de campeones conseguido el año pasado en una sede que se encargó de desvelarnos en primicia nuestra experta en fútbol juvenil, Cristina Ripoll:

Una noticia en la que pudimos leer este comentario:

comentario juveniles

 

Hablando de cantera, en Benicarló están muy contentos con sus juveniles, ya que 4 de ellos fueron titulares este fin de semana con el primer equipo en el meritorio empate contra el Albuixech.

Donde también están más que satisfechos, o mejor dicho, satisfechas, con la temporada realizada hasta el momento es en el Sporting Plaza de Argel, líder en Segunda División femenina y camino de la Primera División. No es de extrañar viendo la ambición de algunas de sus jugadoras como Claudia Jimenez:

Claudia Jiménez: “Espero poder ganar la Liga con el SPA y subir a Primera”

Esta entrevista a la jugadora también de la selección valenciana juvenil le sirvió para ganarse más de un elogio en las redes sociales por parte de sus compañeras y seguidoras.

Otra que se ha llevado un piropo esta semana ha sido nuestra fotógrafa Raquel Cuartero, a quien la cuenta oficial del Silla, siempre tan activa y atenta, felicitaba por su excelente trabajo:

Somos muy fans de “la Reichel” y del Twitter del Silla, claro que sí. Nos gusta el buen rollo en la #ComunidadGolsmedia y por eso nos gusta destacar comentarios como los del ilicitano “elx_valen” que no duda en mostrar simpatía por sus “vecinos” del Jove San Vicente y confía en su salvación de cara al tramo final de temporada en Tercera División:

Uno de sus rivales por la permanencia será el Benigànim, que esta semana se ha convertido en triste protagonista informativo a nivel nacional por un supuesto caso de intento de amaño de partidos. Un tema que nos gustaría que fuera erradicado lo antes posible de nuestro fútbol y que ha generado reacciones de repulsa entre algunos de nuestros seguidores.

Y si el caso del Beniganim ha saltado a los medios nacionales, nos gusta ver que también hay noticias de Golsmedia que traspasan nuestras fronteras autonómicas y que son seguidas por aficionados, jugadores y clubes de fuera de la Comunitat Valenciana.

El fútbol es universal, y si no que se lo digan al Museros, del grupo I de Preferente, cuya plantilla está compuesta mayoritariamente por jugadores chinos, lo que genera situaciones curiosas como las que nos contaba en una entrevista su capitán Álvaro:

Del resto de la semana hay que destacar el susto que dio el jugador del Muro, Mario, al perder el conocimiento tras un choque durante su partido contra el Paterna y que afortunadamente no tuvo mayor gravedad…

…el cuanto menos llamativo comentario de este seguidor como respuesta a una foto de nuestro compañero David Ávlia…

…o la imagen de las alineaciones del Quart-Castellar que compartió la cuenta oficial del equipo local. Ya sabéis que somos muy fans también del twitter del Quart y de su retransmisión en directo de los partidos de su equipo, pero al personal de secretaría del club hay que ir encargándole “una de toner”, que esas fotocopias ya no se leen…

Y para acabar, es obligatorio destacar la gran repercusión de la noticia de la “alfombra roja” de los Premios Golsmedia, que fue una de la de mayor alcance de la semana en nuestro Facebook, así como el anuncio de que será el próximo lunes 11 de abril cuando se desvele la lista de candidatos a los galardones de este año. ¡¡Qué emoción!! La cuenta atrás ha comenzado y cada vez queda menos para el gran día. Seguiremos contando esta y todas aquellas noticias curiosas que nos deje el fútbol regional la semana que viene en un nuevo artículo de la #ComunidadGoslmedia. ¡¡Adios!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *