Inicio / Destacados / Diego Fouli: “En el Villarreal C esperamos poder disputarle la primera plaza al Olímpic”
Hidrosalud 2016 690×90
29093066616_d47e71eaf6_o

Diego Fouli: “En el Villarreal C esperamos poder disputarle la primera plaza al Olímpic”

El portero del Villarreal C, Diego Fouli (en la foto), llegó hace dos temporadas al club y hoy por hoy es uno de los jugadores más destacados del equipo. El pasado fin de semana logró detener un penalti decisivo.

“Sirvió para ponerle la guinda al gran partido que hizo todo el equipo”

Diego Lázaro Fuoli (20 de octubre de 1997, Villanueva de Gállego, Zaragoza) es un cancerbero que jugó en Stadium Casablanca, Real Zaragoza, CD Oliver y Stadium Casablanca de nuevo hasta llegar en 2015 al Villarreal CF. El arquero mostró su ilusión de cara a haber parado el penalti: “A nivel personal me da mucha confianza porque siempre es bonito detener un penalti. Y a nivel colectivo muy contento puesto que sirvió para ponerle la guinda al gran partido que hizo todo el equipo”. Pero sobre todo, destacó la ilusión una vez el encuentro ya había acabado: “En el momento mucha adrenalina porque todo sucede en un segundo, después mucha alegría cuando una vez acabado el partido pudimos celebrar la victoria”.

“El equipo está impecable, no se le puede reprochar nada a nadie”

En referencia a la actualidad deportiva el portero remarcó el momento en el que se encuentra el segundo filial amarillo: “De momento el equipo está impecable, no se le puede reprochar nada a nadie. Queremos seguir igual que hasta ahora y continuar con la buena dinámica para estar cuanto más arriba mejor”. Asimismo, también habló de las claves del gran rendimiento que están ofreciendo: “La clave del grupo está en el ambiente que tenemos en el vestuario, todos nos llevamos muy bien y trabajamos muy duro en los entrenamientos para competir de la mejor manera posible”.

Para hablar del objetivo, Fouli lo tiene muy claro: “Nuestro objetivo no es otro que ganar para estar lo más arriba que podamos, pero haciendo las cosas bien ya que somos un equipo de gente joven que estamos formándonos. Pero como he dicho, esperamos poder disputarle la primera plaza al Olímpic que es donde queremos estar”.

Siguen invictos:

Tras la última victoria ante el Novelda, equipo que hasta el momento ocupaba la segunda posición en la clasificación, actualmente el combinado filial cuenta con 34 puntos y es quien ocupa ahora la segunda plaza, siendo junto al Olímpic uno de los equipos invictos de la temporada (9V-7E-0D). De cara al próximo partido, en el que se medirán al Ontinyent el sábado a las 12:00 horas como visitantes, el técnico, Carlos Pérez Salvachúa no podrá contar con Nicola, Arnau y Sena que causarán baja por lesión. Desde el club afrontan el choque con la intención de “ir a competir como en todos los partidos, sabiendo de que será un encuentro complicado ya que nos enfrentamos a uno de los equipos que hizo promoción el año pasado y que suele estar en mayor categoría”.

Por su parte, el Ontinyent, que en los últimos siete partidos ha cedido únicamente tres empates, ganando el resto y encajando tan sólo un gol, ocupa la cuarta posición en la clasificación, a tan solo un punto de diferencia del equipo amarillo, por lo que sin duda será un gran encuentro entre dos equipos que pelean por estar en la parte alta de la tabla. Destacar por último que este encuentro se disputará en horario y escenario poco habitual, ya que los de La Vall d’Albaida ultiman el cambiado de césped artificial al mismo tiempo que han optado por ese horario matutino para poder compaginarlo bien con una destacada festividad local que se lleva a cabo durante este fin de semana.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *