Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Fran Caballero regresa a la Ilicitana
ilicitana

Fran Caballero regresa a la Ilicitana

Nos ponemos al día con la plantilla del CF UD Ilicitana, en la que se ha producido un movimiento de entrada. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro valenciano, que está atravesando una dinámica irregular de resultados.

Movimiento de entrada el que ha tenido lugar recientemente en las filas del CF UD Ilicitana. Así pues, informar de que han reforzado su medular incorporando a Fran Caballero (en la foto), que llega procedente del Atlético Puertollano. Destacar a parte que desde el club nos han recalcado que se trata de un mediocentro “al que ya conocemos”, además de ser “polivalente y un gran refuerzo para la zona media”. Por otro lado, informar de que desde el club dan por cerrada su plantilla, en principio, pues han matizado con que: “Puede que todavía haya alguna variación”.

Teniendo en cuenta esta última incorporación, la plantilla del CF UD Ilicitana queda formada por los porteros Mirete y Alejandro Escamez (Idella); los defensas Jorge Botella, Héctor Beltrán, Álvaro Bernabéu, Chris (Kelme Juv DH) Javier Akapo (CD Binéfar), Richard (Ecuador) y Brian (Elche Juv DH); los centrocampistas Álvaro Cabillo, Paul, Charly, Anto, Raúl, Josu, Néstor (Catral), Fran Díez (sin equipo) y Fran Caballero (Atlético Puertollano); y los delanteros Revilla, Pedro Juan, Javier Solsona (Murcia DH) y Pablo (Almoradí).

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del equipo dirigido por Manu Sánchez, recalcar que están atravesando una dinámica irregular de resultados, pues tras dos empates y una derrota en las últimas jornadas, el CF UD Ilicitana solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos. De este modo, informar de que actualmente ocupa la novena plaza con 30 puntos (8V-69E-7D). Por lo tanto, recordando que su objetivo es el repetir la gran campaña realizada en el curso anterior en el cual quedaron séptimos pese a ser debutantes en Preferente; matizar con que tan solo un punto les separa de ese séptimo lugar.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el CF UD Ilicitana recibirá a un CD Torrevieja que viene de encadenar su segunda derrota seguida y que ocupa la undécima posición con 29 puntos (7V-8E-6D). Este duelo correspondiente a la vigésimo-segunda jornada tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 10 de febrero. En cuanto al cuadro local, se espera que Manu Sánchez pueda contar con todos sus hombres.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

umgn bjk

VÍDEO | Previo Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18

Declaraciones de los protagonistas de la Selección masculina Juvenil tras concluir anoche su última sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *