Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Fran Giménez apuntala la zaga del Alzira
Hidrosalud 2016 690×90

Fran Giménez apuntala la zaga del Alzira

El contrastado y polivalente zaguero, Fran Giménez (en la foto), ha sido presentado como nuevo jugador de una UD Alzira que se encuentra trabajando al máximo en la confección de su plantilla para la próxima campaña.

 
Siguen confirmándose nombres para la UD Alzira 2015/16. Están siendo unos días productivos para los de La Ribera, que poco a poco están confeccionando su plantilla con la intención de luchar por lo máximo posible yendo partido a partido, siendo Francisco José Giménez Pedrós (17 de junio de 1990) el siguiente en rubricar su incorporación.
 
Se trata de un central que también puede actuar a la perfección en cualquiera de los dos laterales y en la demarcación de centrocampista defensivo, aunque incluso en alguna ocasión ha jugado en posiciones más ofensivas en caso de necesidad. La pasada temporada la inició en el Cullera y la terminó en el Canals, aportando solidez defensiva y goles -pese a su demarcación- al campeón del Grupo III de Preferente.
 
También ha jugado en otros equipos como el Alicante B, donde debutó en Segunda B con el primer equipo, Canals en una primera etapa en la que además fue considerado Mejor Defensa en los I Premios Golsmedia 2011, At. Saguntino y Ontinyent, incorporándose ahora a un Alzira que a día de hoy cuenta con los siguientes jugadores: el portero Vicente Flor; los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil) y Fran Giménez (Canals); y los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García, Gabri y Rubén Ubach (Requena).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *