Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Fran rescata un punto para el Museros en el tramo final
Hidrosalud 2016 690×90

Fran rescata un punto para el Museros en el tramo final

Jornada 33.- CD Atlético Museros, 2; CF Albuixech, 2

El Museros se ha despedido de su afición con un empate a dos tantos frente al Albuixech. Josué adelantó a los locales en el 20’ pero dos goles seguidos de los celestes establecieron el 1-2 al descanso. En la segunda mitad el Albuixech pudo sentenciar pero Fran empató en el 87’ y ambos acabarán la jornada empatados a 46 puntos.

El Polideportivo Municipal de Museros abría la jornada número 32 del Grupo II de la Regional Preferente con un partido entre dos conjuntos que ya no se jugaban nada en liga. El Museros se despedía de su gente con su último encuentro como local y con la intención de sumar tres nuevos puntos para acabar la temporada lo más arriba posible; mientras que el Albuixech volvía a vestirse de corto tras el varapalo sufrido la semana pasada ante el Burjassot y con el mismo objetivo que su rival.

El Museros saltó al terreno de juego dispuesto a llevarse los tres puntos y durante los primeros veinte minutos el dominio fue suyo. El Albuixech comenzó replegado atrás y en el 21’ Josué adelantó a los locales tras una jugada ensayada en un córner. El extremo derecho del Museros se marchó de su par y ajustó el esférico al palo de la portería rival para anotar el 1-0. El gol dio alas a los celestes y poco a poco fueron igualando fuerzas en el encuentro. Y fruto del paso adelante llegó el empate, un gol anotado por Nico en el minuto 40 y de falta directa. Todo parecía indicar que se llegaría al descanso con el empate, pero en un par de minutos Alan marcó el 1-2 en el 44’ tras encarar a Cercós, irse de él y empujarla a placer; y, además, el Museros se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Carlos Durà por doble amonestación.

Pese a comenzar la segunda mitad con uno menos, el Museros salió decidido a por el empate y a medida que avanzaba el encuentro iba ganando más y más terreno. No obstante las ocasiones no acababan de materializarse y el Albuixech pudo sentenciar el choque con hasta tres ocasiones de gol claras. En el 65’ el disparo de Valencia rozó el palo, en el 70 Alan estrelló el esférico en el palo y en el 85’ la defensa local despejó en la línea de gol un disparo de Mormeneu. Pese a todo, el Museros era quien llevaba la batuta del juego en esta segunda mitad y en el minuto 87 Fran empató a dos tras otra jugada ensayada de saque de esquina que acabó materializando con un gran cabezazo a las mallas. Todavía quedaban minutos para la remontada, pero en una jugada de desconcierto, tres jugadores locales se plantaron frente al guardameta visitante y no acertaron a anotar, justo en el momento en el que el colegiado señaló el final.

Con el empate ambos equipos pierden la oportunidad de escalar posiciones en la tabla y ambos finalizan la penúltima jornada de liga con 46 unidades. La próxima semana el Museros visitará Vilamarxant; mientras que el Albuixech despedirá la temporada ante su afición recibiendo al Godella.

Ficha técnica:

CD At. Museros: Cercós, Chili, Alvarito, Fran, Javi, Álvaro, Édgar (Edu Carrión, 82’), Josué, Rober, Carlos Durà y Darío (Dani Zapata, 75’).

CF Albuixech: Guillermo, Jesús Reyes, Marcos, Guillermo Guillén, Chaves (Carlos Moya, 85’), Nico, Alan, Mormeneu, Vargas y Carlos Cazorla. 

Goles: 1-0 Josué (21’); 1-1 Nico (40’); 1-2 Alan (44’) y 2-2 Fran (87’).

Árbitro: Jesús María Gómez Díaz. Amonestó a los locales Rober, Álvaro, Cercós, Javi y Darío ; y a los visitantes Chaves y Jesús Reyes. Expulsó por doble amonestación al local Carlos Durà en el minuto 44.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entrada y salida de jugadores en el Albuixech

El Albuixech ha abierto la puerta de su plantilla esta semana, lo ha hecho para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *