Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / Francesc, refuerzo de Tercera para el Atzeneta
Hidrosalud 2016 690×90

Francesc, refuerzo de Tercera para el Atzeneta

El Atzeneta se ha hecho con los servicios del contrastado delantero Francesc Vidal (en la parte derecha de la foto), quien cuenta con experiencia tanto en Tercera como en Preferente, convirtiéndose en la tercera alta para los de La Vall d'Albaida.

 
Novedad de lujo para la delantera del recién ascendido y debutante Atzeneta UE, pues contarán con los goles de Francesc Vidal Barberá (4 de septiembre de 1987, Xàtiva). El ariete llega procedente del Alzira de Tercera División, donde recaló a finales de año procedente de la UD Tavernes. La temporada pasada militó en el Canals, donde cuajó una magnífica campaña que le sirvió para ser uno de los finalistas en los IV Premios Golsmedia 2014, galardón al que optó por primera vez pese a que ya fue protagonista en la gala anterior, en la que un golazo con el Castellonense le permitió obtener el premio al Mejor Gol de la temporada 2012/13.
 
Además de en estos equipos, anteriormente también ha jugado en el Olímpic (donde completó su formación en el juvenil de Liga Nacional), Oliva, Benigànim, Pego, Llosa, Tavernes y At. Saguntino, y ahora espera aportar su experiencia y sobre todo goles al equipo entrenado por Jordi Gil, que se estrenará en Preferente con la ilusión de realizar una buena temporada. De esta forma, se une a las altas ya confirmadas de Selu (Castellonense) y Marc Ureña (Agullent), los cuales esperan iniciar la pretemporada el 24 de julio, siendo durante estos entrenamientos cuando se decidirán de forma definitiva los renovados que seguirán defendiendo los intereses del Atzenta UE otra campaña más.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional8

Crónica 1ªReg: Cumplido el primer tercio con el Sant Jordi intratable

Primera Regional.- Jornada 10. Alcanzamos el primer tercio de competición con el Sant Jordi como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *