Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Fredi firma por un Burriana atento al mercado
Hidrosalud 2016 690×90
burriaana

Fredi firma por un Burriana atento al mercado

El cuadro castellonense ha presentado al lateral izquierdo (en la foto) a la par que continúa analizando sus siguientes movimientos a realizar en el apartado de altas tras las últimas e importantes bajas concedidas. Foto: CD Burriana

Alfredo Roca Salas (11 de enero de 1991, València) defenderá los colores del CD Burriana hasta final de temporada después de que la entidad castellonense, quinto clasificado del Grupo I de la Preferente valenciana con 33 puntos (9V-6E-4D), haya llegado a un acuerdo para su incorporación. Conocido en el mundo del fútbol como Fredi, este lateral izquierdo se volverá a calzar las botas después de no haber competido este curso por incompatibilidad de horarios, situación que ha cambiado y el Burriana ha aprovechado para hacerse con los servicios de este ex defensa del Requena, Ontinyent, Llosa, Burjassot y Altea.

Así pues, con el fichaje de Fredi el Burriana incrementa su competencia en una plantilla que no da por cerrada, pues el club sondea de manera insistente el mercado en busca de nuevas caras que ayuden a lidiar con las bajas de futbolistas importantes como eran Sergi José, Alex Forés, Raúl Muñoz y Alex Gascò, por lo que de momento el vestuario queda formado por el portero Joaquín Cano (At. Burriana-Salesianos); los defensas Postin, Montoya, Bernat, Cristian Fandos, Adrián (At. Burriana-Salesianos juvenil), Rocky (Borriol) y Fredi (sin equipo); los centrocampistas Berni, Carlos, Pablo Picó, Chiva, Héctor Mohedo (Segorbe) y Ricardo Penella (Vilamarxant); y los delanteros Vicente Picó, Pablo Ribes, Juan y Barreda (filial).

Más allá de este movimiento, el Burriana ya cuenta las horas para vestirse de corto de nuevo en liga, ya que el domingo a las 16:30 horas visitará el feudo de un rival directo, el CD L’Alcora, sexto con 32 puntos, es decir, tan sólo uno menos que los que compute los hombres de un Sergi Escobar que no podrá contar ni con Chiva ni con el lesionado Mohedo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *