Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / Frío empate del Valencia Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90

Frío empate del Valencia Mestalla

Jornada 14.- Valencia CF Mestalla, 0; Lleida Esportiu Terraferma CF, 0
 
No pasó prácticamente nada en el Puchades. Pasividad ofensiva por parte de ambos conjuntos, aunque cabe decir que el dominio del esférico fue valencianista. Crónica: Jaime Nebot // Reportaje fotográfico: David Ávila

 
Fría mañana de noviembre en el Puchades de Paterna. El filial valencianista arrancaba el encuentro como penúltimo clasificado, tras un inicio de temporada para olvidar en cuanto a resultados. Pero no con lo que respecta al juego, ya que la propuesta de Curro Torres es vistosa. Dicha propuesta se plasmó en unos buenos primeros minutos con dominio de pelota y achuchando al rival. Arango casi anota el 1-0 tras una buena individualidad, pero Crespo hizo una brutal parada. El esférico era de los locales, con un Lleida muy táctico y sin arriesgar. El paso de los minutos hizo apaciguar el fuego local, provocando que hubiera menos profundidad. Algún peligroso balón parado de Carlos Soler, con una genial falta directa incluida, caracterizó el ataque local. En el 44’, llegó una jugada polémica. El excelente Raúl Fuster lanzó una falta directa preciosa, que pegó en el larguero y luego botó muy cerca de la línea de gol. El colegiado no indicó el centro del campo, no indicó gol. Se llegó al descanso con esta dudosa jugada.
 
En la segunda mitad el conjunto de Curro Torres, hoy sancionado, volvió a salir con fuerza y en busca de la victoria. Nacho Gil estaba activo pero no conseguía combinar con un desaparecido Arango. Los catalanes no generaban peligro, sobre todo debido a jugar sin referencia ofensiva. Imanol Idiakez, hermano del mítico Idiakez de la Real Sociedad, había decidido salir con Vega como falso 9, pero eso no benefició en nada al ataque visitante. Los de Terraferma siguieron muy vivos en zonas defensivas, viéndose perjudicados por las novedades de Villalba e Ibán. Ambos salieron muy participativos, intentando cambiar la dinámica del match. Pero la pasividad fue la característica esencial hasta el final. Solo Fran Villalba se inventó un lejano remate, que rozó la escuadra, cerca del pitido final.
 
Empate del Valencia CF Mestalla ante uno de los equipos que pelea por la zona de ascenso. En el próximo encuentro, el filial valencianista visitará tierras catalanas para enfrentarse al Reus Deportiu, que es actual líder.
 
Ficha Técnica
 
Valencia CF Mestalla: Álex; Akapo, Diallo, Ayala, Nacho Vidal; Zahibo, Tropi; Víctor Ruiz, Carlos Soler (Fran Villalba 60’), Nacho Gil; Arango (Ibán 72’).
 
Lleida Esportiu Terraferma CF: Crespo; Óscar Rubio, Bosch, Molo, Fuster; Toño, Albistegui; Colinas, Urko Arroyo (Arnau 88’), Marc; Vega (Diego Suárez 79’).
 
Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité murciano) amonestó con tarjeta amarilla a Akapo (14’), Diallo (61’), Ibán (67’), Nacho Gil (82’) por parte de los locales; y mostró cartulina amarilla a Óscar Rubio (36’) por parte de los visitantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *