Inicio / Cadete / Fundación VCF y San José apuestan por seguir la progresión en Liga Autonómica
san jose cadete

Fundación VCF y San José apuestan por seguir la progresión en Liga Autonómica

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no para. El encuentro entre la Fundación VCF y las Escuelas de San José adquiere tintes de atractivo. Dos escuelas de caché que han ganado terreno en los últimos tiempos y con una filosofía definida.

En Cadetes, ambos equipos se enfrentan en pleno estado de gracia. Tanto Fundación como el San José llevan tres partidos consecutivos sin perder. Los primeros, tras el meritorio triunfo en terreno del Elche, se han colocado cuartos en la clasificación. Un puesto meritorio y con el Villarreal a solo dos puntos. Por otro lado, el Roda no se puede fiar. Los castellonenses ocupan la segunda plaza de la tabla, pero el Elche no va de farol pese a su último traspié. Los franjiverdes ocupan la quinta posición y miran también hacia arriba. Además, un Valencia imparable visita al Alzira. Los blanquinegros vienen de golear al Club la Vall y manejan cuatro puntos de renta respecto a su perseguidos más inmediato. Finalmente, duelo por todo lo bajo en el Gerardo Salvador. Paterna CF y Alboraya marchan a golpe de urgencias. Las dos últimas plazas de la tabla llevan el sello de gualdinegros y chuferos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Infantiles, el duelo de rivalidad castellonense entre el Club la Vall y Villarreal abrirá la jornada. Los amarillos buscarán la primera plaza provisional, a la espera de lo que haga un Valencia que se mide al Alzira. Por otro lado, la pelea por la tercera plaza se antoja trepidante, con cuatro equipos en cuatro puntos. Dicho galardón lo atesora el Elche de manera provisional. Los franjiverdes se enfrentan al Roda sabedores de que Alboraya, Levante y Hércules esperan el fallo. Los azulgrana acuden al campo del Torre Levante en pleno momento dulce. Cuatro partidos sin perder, con un balance de tres triunfos y un empate, es el reciente balance granota. Finalmente, un Hércules que totaliza cuatro jornadas sin conocer la derrota recibe al peligroso Ciudad de Benidorm.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

37211419054_261d186414_o

El Vilamarxant sale más líder de un choque muy disputado ante el Torrent

Jornada 19.- Vilamarxant, 3; Torrent, 1. Vibrante encuentro, de poder a poder, el vivido en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *